Argentina | Ángel de Brito | Bailando 2023 | Marcelo Tinelli

¿Se anima Ángel de Brito a bailar en el "Bailando 2023"?

A pocos meses del debut del "Bailando 2023", Ángel De Brito tiró una idea que Marcelo Tinelli aprobó de inmediato.

En pocas semanas llega a la pantalla de América TV, el "Bailando 2023", el histórico ciclo de baile de Marcelo Tinelli. Hace apenas unos días, Ángel De Brito confirmó que será parte del jurado compuesto por Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino, y esta vez, se animó a tirar una idea que el productor y conductor no pasó por alto.

En medio de los preparativos para le llegada del importante programa, el periodista reveló que se animaría a bailar un ritmo en el certamen. A través de sus historias, De Brito hizo la confesión en una consulta que le hizo una seguidora. "Este año, si", dijo sobre la posibilidad de bailar.

Fue por ello que Tinelli, sin perder tiempo, le respondió: "Vamoss angelito querido. Me sorprendiste gratamente con esta respuesta. Quiero que arranque ya el Bailando 2023", sostuvo el gerente de contenidos de América TV.

Más adelante, De Brito contestó: "Ya me pidió una famosa y un coach", dijo y preguntó: "Hay ritmos con invitados?".

De brito.jpg
Ángel de Brito sobre el "Bailando 2023"

Ángel de Brito sobre el "Bailando 2023"

¿Cuántos participantes tendrá el "Bailando 2023"?

En la última emisión de "LAM", el ciclo de Ángel De Brito en América TV, el periodista finalmente confirmó que formará parte del jurado del "Bailando 2023", el histórico certamen de Marcelo Tinelli que arribará a las pantallas de América TV en julio.

Fue precisamente luego de esta noticia que el periodista abrió una ronda de preguntas en su cuenta en Instagram, donde respondió más detalles de lo que será el certamen de baile.

Entre una de las preguntas que le hicieron, estaba la de cuántos participantes habrá en esta edición y el conductor no dudó en responder.

"18/20", informó Ángel De Brito en la red social de la camarita. Recordemos que hasta los momentos hay algunos famosos confirmados para el ciclo, tal es el caso de Lourdes Sánchez, Coty Romero, Tomás Holder, entre otros.