Argentina | Ángel de Brito | LAM | América TV

Ángel De Brito explicó por qué la emisión de "LAM" finalizó "abruptamente"

La emisión de este miércoles de "LAM", finalizó inesperadamente y a través de las redes, Ángel De Brito, contó el motivo.

Ángel De Brito, acudió a sus redes sociales a explicar lo que sucedió la noche de este miércoles durante la emisión de "LAM", ciclo que conduce en América TV.

"Hoy #LAM terminó abruptamente por el paro del sindicato. Hasta mañana!", comentó el periodista en su cuenta en Twitter.

El hecho se dio mientras Ximena Capristo estaba en un móvil con el cronista del ciclo de espectáculos.

Cabe destacar que desde tempranas horas de este miércoles, el gremio de la televisión convocó a un paro en canales abiertos ante la "falta de respuestas a los reclamos salariales en el marco de las negociaciones paritarias", según anunciaron, por lo que durante el día, varios programas se vieron afectados.

https://twitter.com/elejercitodelam/status/1615884007958355970

Ángel de Brito le respondió el descargo a Alex Caniggia: "No entendés..."

La semana pasada, Alex Caniggia debutó como conductor con su ciclo en El Trece "Los Desconocidos de Siempre". Fue luego del estreno que el conductor de "LAM", Ángel De Brito dio una contundente opinión sobre esto y produjo un cruce con "el emperador".

"No está mal para el horario y para la situación. Al contrario, se podría decir que es muy correcto", comenzó diciendo, pero también agregó: "Me parece un embole, no soy público de estos programas, me aburren. No me divierten", agregó.

Por este motivo, a través de su cuenta en Twitter, Caniggia respondió contundente: ""No pudiste con la emperatriz y ahora venís por el más pijudo. Me contrató El Trece y a vos de echaron y te usaban de felpudo... De Brito, hacés 2 puntos de rating jajaja Si querés te ayudo, yo entretengo y vos inventás chimentos. ¿Sos así de nacimiento o te entrenás para boludo?"".

Al ver esto, el periodista no se quedó callado y respondió con una captura de rating y diciendo: ""11 a 3. No entendés nada, gil".