Argentina | Ángel de Brito | Miami | Polino

Ángel de Brito regresó de Miami y compartió vuelo con Marcelo Polino

Ángel de Brito contó cómo fue su regreso a la Argentina luego de unas semanas en Miami. Compartió vuelo con Marcelo Polino

Ángel De Brito arribó hace apenas unas horas a la Argentina luego de haber estado algunas semanas en Miami, donde se vacunó contra el coronavirus. A través de Los Ángeles de la Mañana, el periodista contó cómo transcurrió su viaje.

“Hablé la semana pasada con Marcelo. Me escribió para ver cómo estaba cuando me dio positivo y si necesitaba algo, porque su asistente estaba en Miami. Charlamos un ratito, me dijo que no tenía la visa, finalmente le salió, y se fue a vacunar, al mismo lugar donde lo hice yo, en el campus de un colegio secundario. Me dijo que no tuvo ningún tipo de síntomas, pero que sí se quedó encerrado completamente dos o tres días”, comenzó diciendo De Brito.

“Igual, Polino es re miedoso”, le dijo Yanina Latorre. “Y no le gusta la playa, la arena, la vida silvestre”, agregó de Brito. “Por lo menos se sacó una foto en la playa, lo que le pedimos con Amalia (Granata) y ahí subió la foto para nosotras que fue la primera vez. No usa bermudas, no usa remeras”, confesó Yanina. “No sé si alguna vez en su vida tomó sol”, dijo por su parte Nancy Duré.

angel-de-brito.jpg

“Sí, hacía las temporadas en el Acuario de Mar del Plata. Se ha insolado con la Pradón, con Lucho (Avilés)”, recordó Ángel. Y contó el hecho que vivió con Polino: “Y después, cuando llegué al aeropuerto de Miami para volverme, me lo encuentro a Polino, que no podía hacer la declaración jurada, no le andaba el teléfono y se estaba volviendo loco. Casi pierde el vuelo”. “¡Es lo menos virtual el pobre Polino!”, exclamó Yanina, entre risas.

Y Pía Shaw le preguntó: “O sea, ¿vos lo ayudaste a Polino a no perder el vuelo?”. “No, yo lo dejé ahí tirado. Yo me quería volver (risas). No, al final lo ayudé”, reconoció Ángel. “Es que no sabe hacer nada, ni prender la computadora”, insistió Yanina. “¿Estaban sentados cerca en el avión?”, le consultó Pía. “No, más o menos a 20 filas, pero en algún momento nos cruzamos para hacer esa foto”, cerró de Brito.