Lo Ultimo | Ángel de Brito | Pampita | Isabel Macedo

Ángel De Brito recordó cuando Pampita le pegó a Macedo

Desde que la mejor amiga de Pampita habló de las infidelidades de Benjamín Vicuña, salieron a la luz nuevas anécdotas. Hoy en Ángel De Brito dio más información

Ayer Angie Balbiani fue invitada a LAM donde le preguntaron sobre las infidelidades de Benjamín Vicuña, durante el programa la mejor amiga de Pampita afirmó que el actor la engañó con Isabel Macedo. Hoy Ángel De Brito recordó el episodio donde la modelo le pegó a la actriz en Punta del Este.

"Hay una parte que entiendo que es que Benjamín es el padre de los hijos de Pampita, entonces cualquier cosa que diga ella, ya sabe que va a ir a los portales y lo vamos a analizar 200 veces. Si llega a decir ‘es verdad, (Vicuña y Macedo) fueron amantes’, estamos diez años hablando de este tema. O quizás si lo dice de una vez, se desactiva. Pero no tiene necesidad de decirlo”, opinó Ángel De Brito sobre el escándalo de Vicuña e Isabel Macedo.

Luego, la angelita Andrea Taboada recordó la participación de Isabel Macedo a Los Mammones: "El otro día veía a Isabel en el programa de Jey Mammon cuando le preguntaron a Isabel si se había peleado alguna vez con una famosa, y dijo que no”.

Y Ángel De Brito contó que Pampita le pegó a Isabel Macedo: "No, es que no se peleó. Pampita la fajó. No hubo pelea, Pampita la agarró y la revoleó por todos lados. No es que lo buscó Macedo. En ese sentido, ahí fue víctima de los golpes de Pampita”.

Unos meses atrás, Connie Ansaldi contó haber sido testigo de la pelea de Pampita con Isabel Macedo: "Esto nunca lo conté al aire pero yo estaba ahí y las separé. Pampita es negadora: negó la crisis con su marido, negó el engaño a su ex y negó por años lo de Macedo, que fue real".

Luego, la angelita contó: “Llegan ellos dos y Caro se pone a bailar en el sillón, en frente estaba Isabel a dos metros, todos alegres, felices y festejando... se terminaba la noche y Carolina la miraba, la miraba... ‘llevátela’ le digo a Benjamín”.

Ángel De Brito recordó la gran pelea.