Lo Ultimo | Ángel de Brito | LAM | Luciana Salazar

Ángel De Brito opinó sobre las agresiones a Luciana Salazar

El conductor de LAM, Ángel De Brito compartió una foto con Luciana Salazar y fue muy criticada por el público.

El periodista Ángel De Brito compartió una foto junto a Luciana Salazar y Matilda tras finalizar la presentación de la mediática en La Academia de ShowMatch. Tras publicarse la foto, recibió varias criticas la vedette.

"Las Rubias más uno. Me dio mucha alegría verte feliz como mama. Te quiero @salazarluli", escribió Ángel De Brito en su cuenta de Instagram junto a la foto con Luciana Salazar.

image.png

Varios criticaron la foto, una de ellas fue Cinthia Fernández que escribió dislike (no me gusta), pero las criticaron continuaron y el periodista Ángel De Brito decidió hablar del tema en LAM.

"En las redes se ve un montón eso, por eso te preguntaba por la foto que subiste vos, porque en las redes te comentan de todo: bueno, malo, locura, demencia. ¡Hay de todo! Ayer subí una foto con Luciana Salazar y su hija, y más allá de las apreciaciones de cómo baila o de las boludeces que dice, eran impresionantes la cantidad de agresiones hacia el físico de Luciana, que es el que ella eligió tener, o es el modelo de mujer que a ella le gusta", dijo al aire Ángel De Brito sobre Luciana Salazar.

Cinthia conmocionada porque Luli Salazar la culpa de decirle a Matilda "Alta compra" y sería falso

"Me encargué de leerlas, eran todas críticas de mujeres. ¡Una violencia! Una cosa es decir 'me cae mal, no me gusta ella'. Pero había una virulencia para comentar que era tremenda", agregó indignado el conductor de LAM.

Tras el descargo de Ángel De Brito, varios de sus seguidores respondieron y arremetieron contra Luciana Salazar. "Las personas son apreciadas o denostadas no por el físico, sino por su COMPORTAMIENTO Esta persona que como una muñeca inflable pretende ser la Barby humana, termina siendo detestada por cómo se comporta. Los años de amenazas a Redrado, y que sólo calla cuando recibe el sobre o la atención del hombre en cuestión, mostraron lo que es como persona. Y tanto circo extorsivo hacen que uno la vea detestable. Si fuera por la belleza que se considera a la gente, Lizzi Tagliani, no sería tan querida como lo es. Y es adorada por lo buena mina que es", se manifestó una usuaria que criticó a la mediática.

¡Todos contra Luciana Salazar!