Argentina | Ángel De Brito | Darío Barassi | LAM

Ángel de Brito irónico con Darío Barassi: "Está cansado de tanto éxito"

En su acostumbrada ronda de preguntas y respuestas de Instagram, Ángel de Brito reveló cómo se lleva realmente con el conductor de "100 Argentinos dicen".

Ángel de Brito volvió a encender Instagram con su dinámica "#ÁngelResponde". En esta ocasión, el conductor de "Los ángeles de la mañana" (LAM) contestó a interrogantes del tema del momento, el Wanda Gate, pero también se refirió a Darío Barassi y sorprendió por el tono en el que lo hizo.

La primera pregunta que recibió De Brito sobre el conductor de "100 Argentinos dicen" fue sobre cómo le cae el humorista, a lo que el periodista respondió con un seco: "Bien".

Un segundo usuario, aparente fanático del programa de concursos que conduce Darío Barassi en la pantalla de El Trece, quiso saber si el presentador de "LAM" estaría dispuesto a asistir a alguna de las emisiones especiales de famosos de "100 Argentinos dicen", a lo que el también jurado de "La academia" respondió con un contundente "No".

Interesado en la relación de Ángel de Brito con Darío Barassi, un tercer usuario le preguntó al periodista por qué el conductor de "100 Argentinos dicen" no había ido más a su programa, interrogante a la que De Brito respondió en un tono irónico: "Porque está cansado de tanto éxito y de ser tan groso".

Ángel de Brito.jpg
Las historias de Ángel de Brito sobre Darío Barassi

Las historias de Ángel de Brito sobre Darío Barassi

Aunque el conductor de LAM suele recurrir al sarcasmo para responder preguntas en este tipo de dinámicas, el tono que utilizó para referirse a su compañero de canal siembra dudas sobre si su relación es realmente amistosa.

Vale recordar que Darío Barassi estuvo como invitado en "Los ángeles de la mañana" en agosto pasado y durante su participación en el programa se mostró con la mejor onda con el conductor y sus angelitas. No obstante, es de destacar que Ángel de Brito no publicó una fotografía con su colega en su feed de Instagram, cosa que suele hacer con los invitados con los que tiene buena onda.

A diferencia del conductor de LAM, Yanina Latorre si inmortalizó el paso de Barassi por el ciclo donde se desenvuelve como panelista con una fotografía que compartió en su cuenta de la red social de la camarita.

Embed