Lo Ultimo | Ángel De Brito | LAM | Periodista

Ángel de Brito habló de su sexualidad en Instagram

A través de sus historias de Instagram, el periodista y conductor de Los Ángeles de la Mañana de eltrece, Ángel de Brito, habló de su sexualidad.

El líder de Los Ángeles de la Mañana (LAM), Ángel de Brito, habló de su sexualidad. Mediante sus historias de Instagram, el conductor del ciclo de eltrece respondió preguntas de sus seguidores, y una de ellas le causó mucha gracia.

En este sentido, Ángel de Brito fue cuestionado por su sexualidad: "¿Sos Bisexual?", fue la consulta de un seguidor, a lo que él se rio, y luego escribió "Para nada". Además, el periodista agregó un arcoíris, símbolo utilizada por la comunidad LGBT+ para identificarse y celebrar su realidad.

Con este mensaje, una vez más el periodista Ángel de Brito confirma que es gay. Con mucha buena onda, el conductor de LAM respondió la consulta, sin ningún tipo de enojo. Más bien, le dio gracia que pensara que era bisexual.

ángel-brito-historia.jpg
La historia que subió Ángel de Brito a su Instagram

La historia que subió Ángel de Brito a su Instagram

¿Qué significa el arcoíris en la comunidad LGBT+?

Cada uno de los colores de la Bandera de la Diversidad representa algo diferente. En total son 6 colores, y este es su significado:

  • El rojo representa la vida
  • El naranja la sanación o la salud
  • El amarillo la luz del sol
  • El color verde es la naturaleza
  • El azul, la serenidad
  • El morado, el orgullo

El esposo de Ángel de Brito

su esposo desde el 4 de junio de 2019. Se trata de Javier Medina, un estilista con el que el conductor de LAM camina de la mano desde hace años.

Si bien Ángel no suele hacer publicaciones en su perfiles verificados de las redes sociales con Medina, más de una vez amigos del conductor de LAM han publicado fotografías en las que se puede ver al estilista, con quien de Brito también ha sido captado en lugares públicos, como en las calles de Palermo, donde se le vio junto a Javier paseando a su mascota.

Desde que están en pareja, Ángel de Brito y Javier Medina han viajado a Miami, New York, Cancún, Barcelona, entre otros destinos. Desde que están en pareja, Ángel de Brito y Javier Medina han viajado a Miami, New York, Cancún, Barcelona, entre otros destinos.

La primicia de la boda del conductor de LAM la dio la revista Caras y aunque el periodista de espectáculos no emitió ninguna declaración al respecto, este comenzó a utilizar una alianza, lo que fue interpretado como la confirmación de la unión marital entre De Brito y Javier Medina.