Argentina | Ángel De Brito | Javier Medina | conductor

¿Quién es el esposo de Ángel de Brito?

En 2019, el conductor de LAM, Ángel de Brito contrajo matrimonio con Javier Medina, con quien tiene una relación de años.

Desde hace unos días anda circulando el rumor de que Ángel de Brito estaría enamorado de un participante de La Academia. Sin embargo, recordemos que pese a que el conductor de Los ángeles de la mañana (LAM) , se niega a abrir las puertas de su vida personal, sus seguidores no dejan de preguntar con quien comparte su vida sentimental, si tiene novio o está soltero.

Lo cierto es que a pesar de la determinación de Ángel de Brito de mantener su vida fuera de los medios solo para su círculo más cercano, por ser una personalidad pública algo de su intimidad siempre sale a la luz.

Todo sobre el esposo de Ángel de Brito...

Lo primero que hay que destacar es que no es su novio, es su esposo desde el 4 de junio de 2019. Se trata de Javier Medina, un estilista con el que el conductor de LAM camina de la mano desde hace años.

Ángel de Brito y Javier Medina.jpg

Si bien Ángel no suele hacer publicaciones en su perfiles verificados de las redes sociales con Medina, más de una vez amigos del conductor de LAM han publicado fotografías en las que se puede ver al estilista, con quien de Brito también ha sido captado en lugares públicos, como en las calles de Palermo, donde se le vio junto a Javier paseando a su mascota.

Desde que están en pareja, Ángel de Brito y Javier Medina han viajado a Miami, New York, Cancún, Barcelona, entre otros destinos. Desde que están en pareja, Ángel de Brito y Javier Medina han viajado a Miami, New York, Cancún, Barcelona, entre otros destinos.

La primicia de la boda del conductor de LAM la dio la revista Caras y aunque el periodista de espectáculos no emitió ninguna declaración al respecto, este comenzó a utilizar una alianza, lo que fue interpretado como la confirmación de la unión marital entre De Brito y Javier Medina.