Medios | Ángel de Brito | Showmatch | La Academia

Ángel de Brito faltará a Showmatch y ocultó el motivo

El periodista y jurado de La Academia de Showmatch, Ángel de Brito, se asentará del ciclo de Marcelo Tinelli, por primera vez en todas las ediciones que hizo.

Este martes en Los Ángeles de la Mañana (LAM), el conductor Ángel de Brito anunció que este miércoles no estará en La Academia de Showmatch, reality en el que participa como jurado. Tras dar la noticia, no quiso dar detalles de su compromiso, y sus angelitas opinaron al respecto.

Tal como pasó la semana pasada, Federico Bal sustituirá esta semana a miembros que falten del jurado de La Academia de Showmatch: el miércoles será Ángel de Brito quien se ausentará, mientras que el viernes lo hará Hernán Piquín, por lo que el hijo de Carmen Barbieri ocupará sus lugares.

Embed

Vale la pena destacar que lo más llamativo de esto es que Ángel de Brito se ausentará por primera vez, desde que está participando en las ediciones de los reality shows de Showmatch. “¿Vos por qué no vas a estar?”, le consultó Andrea Taboada al periodista en su programa, a lo que él contestó: “No lo puedo contar”.

Sorprendida, la panelista de LAM le dijo: “Porque es rarísimo, primera vez en la historia”. Por su parte, Cinthia Fernández comentó: “Tiene algo muy importante que hacer”, y Mariana Brey acotó: “Yo sé, yo sé que es y te digo, me emocioné”.

Luego, Ángel de Brito lanzó al respecto: “¿Te emocionaste? ay, que sensible”, y Andrea Taboada sostuvo: “Ay, quiero saber ahora”. Cinthia Fernández dijo: “Es algo muy groso”, y Mariana Brey argumentó: “Es que es algo lindo, muy bueno, que vale la pena”. Finalmente, el líder de LAM indicó: “No, no puedo contar pero mañana no voy a estar”.

Rivalidad entre Federico y Ángel

Federico Bal aprovechó su incorporación como jurado en La Academia, para dejar al descubierto su enojo con Ángel de Brito. Recordemos que el hijo de Carmen Barbieri, reemplazó a Hernán Piquín en el reality y fue entonces cuando habló de su relación con el periodista.

"Nos sacamos una foto. Pero hay un tema de que Ángel, a veces cuando le escribís no puede contestar... Justo un domingo al mediodía. Yo entiendo que necesite desconectar, pero necesitaba que me conteste ese domingo", comenzó diciendo el actor en una entrevista que le hizo Maite Peñoñori para LAM.