Ángel de Brito atravesó un difícil momento recientemente. Este jueves, el conductor de "LAM", compartió con sus seguidores, la noticia de la pérdida de su perrito Chester. Sin embargo, no fue sino hasta que le consultaron en una ronda de preguntas y preguntas, que detalló lo sucedido.
Ángel de Brito dio detalles de la terrible pérdida que sufrió
El periodista, Ángel de Brito, contó este jueves en sus redes sociales, el lamentable momento por el que atraviesa tras la pérdida de su perrito.
"Chester, no hay palabra para describir la tristeza de despedirte hoy. Desde el primer día, toda tu familia te cuidamos y amamos. Nos volviste locos y diste batalla hasta tu final", fue el posteo con el que el periodista comunicó la lamentable noticia.
Al respecto, sus seguidores quisieron saber lo que había ocurrido. "¿De qué falleció tu perrito?", fue una de las consultas que le hicieron al comunicador y él respondió: "Se descompensó. Lo interné, le hicieron análisis. Tenía un tumor y metástasis. Hasta el lunes estuvo impecable", resaltó sobre el perrito de 14 años.
En otro posteo, De Brito escribió: "No sabía que eran los últimos momentos que compartíamos bien! Por suerte, no sufriste mucho Chéster", publicando una imagen del perrito.
Ángel de Brito compartió las primeras imágenes del regreso de Mirtha Legrand a la TV
Tal como se había rumorado hace un tiempo, Ángel de Brito confirmó en "LAM" que Mirtha Legrand habría comenzado a grabar este martes un material para la TV.
Aunque en un principio el conductor de chimentos dijo en "LAM" que se trataba de las grabaciones para 'El Trece', más adelante revelaron que fueron grabaciones para un importante comercial internacional para Paramount. "Hoy empezó el regreso más esperado de la tele... Se montó todo un operativo secreto para una pavada importante, importante por la figura", comenzó diciendo Ángel de Brito.
Más adelante confirmó que Mirtha Legrand fue llevada en secreto con toda la producción fuera de la capital, para estas primeras grabaciones. "Esta tarde estuvo grabando, pusieron una mesa, que con todo el cariño del mundo estaba espantosa.... La señora Legrand tenía una doble, que fue muy temprano para probar las luces", dijo.