Argentina | Ángel de Brito | Rocío Guirao Díaz | Miami

Ángel de Brito dijo que Rocío Guirao Díaz se ofreció a hacerle las compras

Ángel de Brito se encuentra en Miami luego de dar positivo a coronavirus y quedarse aislado tras sus vacaciones

Ángel de Brito anunció que dio positivo a coronavirus hace unos días y debió quedarse en Miami aislado. Ante eso, el conductor de Los Ángeles de la Mañana, reveló que varios famosos le han enviado mensajes de apoyo e incluso le han ofrecido ayuda, tal es el caso de Rocío Guirao Díaz.

"Me escribió Jorge Rial, Ana Rosenfeld, José María Listorti, Denise Dumas", comentó Ángel, haciendo un listado de quienes le han escrito ene stos días. "Me escribió un montón de gente que está acá, como Rocío Guirao Díaz. Se ofreció a hacerme las compras", reveló el conductor de LAM en este contexto.

Luego, tras quedar trunca la cena prevista con Mónica Ayos en Miami, Ángel de Brito agregó: "También me escribió Mónica Ayos y un montón de amigos que viven acá y se ofrecieron a hacerme cualquier tipo de mandados".

rocio guirao diaz 1.jpg
Ángel de Brito habló de Rocío Guirao Díaz

Ángel de Brito habló de Rocío Guirao Díaz

Ángel de Brito dio positivo a coronavirus

Según explicó el conductor de LAM y jurado de La academia, se enteró de que había contraído el virus cuando se realizó el hisopado para poder regresar a la Argentina desde Miami, ciudad estadounidense a la que viajó para aplicarse la vacuna contra el covid-19.

"Me voy a tener que quedar unos días más acá, aislado. Por suerte me siento bien. Me dio positivo, no sé, porque la verdad me venía sintiendo bien. Salvo cansado, del cansancio normal del primer, segundo día que llegué. Les dije que estaba cansado del viaje, que había dormido mal, y bla bla", comenzó De Brito.

"El sábado me dio positivo y acá estoy, por suerte estoy bien. No siento nada raro, la estoy pasando bien dentro de la angustia que te da y la preocupación. Más estando lejos", destacó el conductor de LAM.

Posteriormente, Ángel de Brito comentó que además del cansancio que sintió también presentó fiebre. "Uno se va mentalizando, porque le tocó a todo el mundo, pero cuando llega te asustas. Solo tuve un poco de fiebre, 38 de fiebre, nada grave tampoco. No es cansancio es decaimiento. Cuando te dan el positivo empezás a sentir todo", detalló.