Medios Ángel de Brito | Jorge Rial | TV Nostra

Ángel de Brito dijo por qué no habló de TV Nostra y Jorge Rial

Tras la abrupta levantada de TV Nostra por parte de Jorge Rial, Ángel de Brito no habló del tema en LAM, su ciclo de El Trece. El periodista comentó el motivo.

El pasado viernes, Jorge Rial anunció al aire que levantaría su recién estrenado programa de América, TV Nostra. Luego de esto, muchos fueron las voces de crítica y otras de alegría, pero quien no habló del tema en su programa de El Trece, Los Ángeles de la Mañana (LAM), fue Ángel de Brito. Reveló por qué.

Ante el fracaso de Jorge Rial en TV Nostra, Ángel de Brito no tocó el tema en LAM, y en una reciente respuesta a sus seguidores de Instagram, tal como tiene acostumbrado por esa red social, reveló el motivo. Ante la pregunta de un seguidor, el periodista respondió con toda sinceridad.

Al respecto, Ángel de Brito reveló: "No tocamos el tema porque están todos matándolo". Luego, ante otra consulta de si invitaría a Jorge Rial a su programa, el conductor y jurado de La Academia, reveló: "Todas las veces que lo invitamos, dijo que no".

La renuncia de Jorge Rial

Lleno de mucha emoción, el conductor Jorge Rial se despidió de TV Nostra, el ciclo que hace poco debutó en las noches de América. Este viernes el periodista dijo que no continuará con el programa en el que compartía con Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena.

Jorge Rial dijo al respecto: “Tome la decisión de terminar hoy el programa con todo el dolor del mundo. A veces uno se sobrevalora”. Luego, continuó: “Gracias a los 20 años de laburo, hoy Intrusos funciona bárbaro. Pero decide hacer otra cosa”.

El periodista también comentó: “No logre el objetivo”. En su emotivo discurso, también resalta la frase: “Me equivoqué yo. Es fácil echarle la culpa a la gente”. Y en este sentido, explicó: “Los números no eran lo que esperábamos pero estaban en la normalidad".

Respecto a sus panelistas, el conductor dijo: “les pido mil disculpas a todos mis compañeros por haberlos decepcionado”. Finalmente, dijo: "Nos veremos más adelante. Agradezco a América el trato conmigo. Aprendí a no tener ego, a ser más humilde. La culpa no es del público. Gracias a todos. Nos veremos pronto".