El conductor Ángel de Brito emitió una fuerte frase sobre Virginia Gallardo en la más reciente emisión de Los Ángeles de la Mañana (LAM), el ciclo emitido por la pantalla de eltrece. Luego de unas declaraciones de Yanina Latorre sobre la panelista de Intrusos, el periodista lanzó una frase contundente.
Ángel de Brito contundente contra Virginia Gallardo
Durante la más reciente emisión de LAM, el periodista y conductor, Ángel de Brito, habló sobre la participación de Virginia Gallardo en el ciclo Intrusos.
Todo comenzó cuando la panelista Yanina Latorre, con quien Virginia Gallardo tuvo varios intercambios de palabras, se encontraron de frente y tras contar los detalles, el líder de LAM, Ángel de Brito, le dedicó una dura definición a la compañera de Rodrigo Lussich y de Adrián Pallares.
Según dio a entender Ángel de Brito, "si ella no hace bien su trabajo", en referencia a Virginia Gallardo, la que le llamó la atención su declaración fue la cronista, Maite Peñoñori, quien repitió lo dicho por el periodista y conductor de LAM.
Ángel sin filtro contra Jorgito
Ángel de Brito apuntó contra el bailarín Jorgito Moliniers quien se niega a dar notas a LAM, según él, por el "modo en el que se refieren a su persona".
"Si quiere que hablemos en serio, vamos a entrar en serio: él entró al Bailando porque era la pareja del Jefe de coaches. Él mismo lo contó en este tipo de programas, pobrecito. Jorgito dijo que iba a los casting y no entraba, hasta que se puso de novio con el Jefe de coach", dijo el conductor de LAM.
Y agregó: "Entró al programa por la ventana". Todo se dio luego de las declaraciones del bailarín en las que dijo que: "No me gusta que mi nombre aparezca en un programa así. Estudié un montón. Me da vergüenza. No quiero ser mediático".
“¿La información es mentira? ¿Vos con Luciana te llevás bien o mal? ¿Pensaste en renunciar?”, insistió una vez más la cronista, a lo que el bailarín de La Academia de Showmatch le respondió "No quiero hablar con ellos. Yo me llevo bien con todos y no pienso en renunciar”, mientras se iba. Cuando la notera de LAM le reclamó por haberle dado nota a otros programas, Jorgito Moliniers expresó: “Dicen cualquier cosa, nada de lo que yo diga sirve para ellos”.