Argentina | Ángel de Brito | Jorgito Moliniers | La Academia

Ángel de Brito sin filtro contra Jorgito Moliniers

Jorgito Moliniers optó por no darle más notas a Los Ángeles de la Mañana y Ángel de Brito apuntó en su contra

Ángel de Brito apuntó contra el bailarín Jorgito Moliniers quien se niega a dar notas a Los Ángeles de la Mañana, según él, por el "modo en el que se refieren a su persona".

"Si quiere que hablemos en serio, vamos a entrar en serio: él entró al Bailando porque era la pareja del Jefe de coaches. Él mismo lo contó en este tipo de programas, pobrecito. Jorgito dijo que iba a los casting y no entraba, hasta que se puso de novio con el Jefe de coach", dijo el conductor de LAM.

Y agregó: "Entró al programa por la ventana". Todo se dio luego de las declaraciones del bailarín en las que dijo que: "No me gusta que mi nombre aparezca en un programa así. Estudié un montón. Me da vergüenza. No quiero ser mediático".

“¿La información es mentira? ¿Vos con Luciana te llevás bien o mal? ¿Pensaste en renunciar?”, insistió una vez más la cronista, a lo que el bailarín de La academia de ShowMatch le respondió "No quiero hablar con ellos. Yo me llevo bien con todos y no pienso en renunciar”, mientras se iba. Cuando la notera de LAM le reclamó por haberle dado nota a otros programas, Jorgito Moliniers expresó: “Dicen cualquier cosa, nada de lo que yo diga sirve para ellos”.

Jorgito Moliniers
Ángel de Brito contra Jorgito Moliniers

Ángel de Brito contra Jorgito Moliniers

Facu Mazzei sufrió una lesión en La Academia

En su cuenta en Twitter, Ángel de Brito, reveló detalles de la lesión que sufrió Facu Mazzei durante una coreo en Showmatch de La Academia. “Lamentablemente, Facu se sacó un hombro en la grabación de ShowMatch en plena coreo”, escribió en la red social el periodista.

Asimismo agregó: “Tiene tres semanas de rehabilitación fuera de la pista. En el hospital se lo colocaron y ya está en su casa en reposo”, comentó junto a imágenes que muestran una ambulancia en la que acudió el personal de salud que asistió al bailarín.“Para el Súper Duelo y los próximos ritmos, vendrá un bailarín de reemplazo”, agregó. Para cerrar añadió: "Lo atendieron en el Hospital de San Isidro y ya está yendo a su casa acompañado por Flor”.