Lo Ultimo Ángel de Brito | Wanda Nara | LAM

Ángel de Brito contó detalles de la charla íntima que tuvo con Wanda Nara

Ángel de Brito detalló en LAM qué fue lo que Wanda Nara le dijo en medio de la incertidumbre por su salud.

Luego que Wanda Nara rompiera el silencio en sus redes sociales y hablara por primera vez de su estado de salud, en LAM este lunes, Ángel de Brito contó detalles de una charla íntima que tuvo con la empresaria.

"Esto no lo sabían ni sus hijos... Solo lo sabían su mamá, Nora y por supuesto, su marido, Mauro... Como Wanda no quería preocupar ni a su hermana que estaba en el exterior, proque todavía hoy no tenía el diagnóstico, porque no es tan sencillo... Se dijeron muchas cosas que no son", arrancó diciendo el conductor de América TV.

Tras los dichos de Jorge Lanata luego de asegurar un diagnóstico sobre Wanda Nara que aún no está confirmado, Ángel de Brito opinó que podía reconocer que se equivocó, sin embargo, el periodista "redobló la apuesta". Y siguió contando: "Wanda me contó que sus hijos no sabían lo que estaba atravesando... solo sabían que estaba haciéndose unos chequeos", agregó.

Y luego, el conductor de LAM continúo: "Muchos dijeron también que estaba internada en una clínica especializada... pero con respecto a la información real, Wanda se hizo estudios la semana pasada, hay valores que no dieron bien, está atendida por un profesional muy reconocido en el mundo de la medicina", aseguró.

Embed - America TV en Instagram: " Exclusivo: La palabra de Wanda Nara Ángel de Brito habló con la conductora sobre su estado de salud. Cc #LAM en América TV @elejercitodelam @angeldebritooki"
View this post on Instagram

A post shared by America TV (@americatv)

Finalmente, detalló: "Se fue a hacer chequeos de rutina, porque se siente contenida con los médicos argentinos y prefirió hacersélos acá, y cuando se fue a hacer los estudios se encuentra con los valores que no dan bien... El único síntoma que tenía Wanda era una pequeña molestia en el bazo, no sabían si era algo ginecológico, porque se confundía... Wanda es una chica sana que nunca tuvo problemas de salud, se hace estudios como cualquier persona de chequeos", contó Ángel de Brito.

Ángel de Brito citó las leyes para fijar postura sobre la salud de Wanda Nara

Durante los últimos días el tema del que más se ha hablado en la televisión argentina es sobre la salud de Wanda Nara, situación de la que hasta ahora la mediática no ha hablado y tampoco nadie de su familia o cercano a ella. Ángel de Brito fue uno de los primeros periodistas en fijar postura y respetar el hermetismo de la famosa sobre este tema.

Debido a la controversia que se armó en torno a las informaciones que surgieron, el conductor de 'LAM' se tomó la tarea de buscar la ley para compartir lo que dice al respecto.

"Lo que dice la ley que muchos están discutiendo", escribió el periodista para acompañar una imagen en la que se puede leer un extracto de los derechos del paciente incluidos en la Ley de Salud Pública y que habla de la privacidad y la confidencialidad.

Ángel de Brito.PNG