Argentina | Ángel de Brito | Guillermina Valdés | La Academia

Ángel de Brito aseguró que Guillermina Valdés es víctima de bullying

Tras el nuevo cruce que hubo entre Pampita y Guillermina Valdés, Ángel de Brito contó la tensión que hay en el jurado de "La academia".

Guillermina Valdés al parecer no la está pasando nada bien en su faceta como jurado de La academia. Así lo aseguró Ángel de Brito en la emisión de este miércoles de Los ángeles de la mañana (LAM) cuando habló de la tensa relación que hay entre la compañera sentimental de Marcelo Tinelli y sus compañeras del jurado: Pampita y Jimena Barón.

En principio, De Brito se refirió a Pampita, con quien Valdés tuvo otro cruce esta semana, y posteriormente también involucró a Jimena Barón en la interna.

Guillermina Valdés y Pampita
El cruce de Guillermina Valdés y Pampita

El cruce de Guillermina Valdés y Pampita

"Guillermina estaba prácticamente por llorar. Le están haciendo bullying a Guillermina. Pampita es más mala que las arañas", dijo el también jurado de La academia refiriéndose a cómo afectó a Guillermina Valdés el ida y vuelta que tuvo con la conductora de Pampita online.

"Ayer no me habló mucho Guillermina, intercambiamos frases escuetas. En el corte se fue del jurado, fue con Rocío Marengo. Pero el tema del jurado, entre las chicas, está tenso", reveló el conductor de LAM.

Posteriormente, Ángel de Brito se refirió a su relación con Hernán Piquín diferenciándose de algunos personajes que pasaron por el jurado del programa de Marcelo Tinelli: "Los varones nunca tenemos problemas en el jurado. Salvo en la época de Flavio Mendoza y Aníbal Pachano".

Tras las declaraciones del jurado de La academia, Pía Shaw, panelista de LAM, le consultó si entre Jimena Barón y Guillermina Valdés no había una buena relación, a lo que este respondió: "Está tenso también. Jimena mete fichas".

El último cruce de Pampita y Guillermina Valdés

Pampita afirmó que Guillermina Valdés es "aburrida", esto lo dijo en La Previa de La academia, cuando se le consultó a los jurados, las características que definen a sus compañeros. Al respecto, la empresaria le preguntó en vivo a Marcelo Tinelli si ella tenía razón.

"Vi algo que me sorprendió. El notero le preguntó a las chicas del jurado quién es la más aburrida. Pampita dijo que la más aburrida es Guille. Ahí a Guille le cambió la cara", comentó Marcelo. Entonces Pampita agregó: "Ya me vas a conocer, me dijo".

El conductor preguntó luego: "Ahora que estamos acá, en vivo, quiero saber eso. Las tres cambiaron las caras. Guille, ¿para vos quién es la más aburrida? Me voy a acercar porque tenés una cara letal, que ya me la hace a mí muchas veces". Entonces Guillermina quiso saber: "Vos me conocés, Caro no. ¿Yo soy aburrida?". En aprietos, Marcelo contestó: "La respuesta no la tengo que dar yo". Sin embargo, Valdés insistió: "Vos me conocés, ¿soy aburrida?". "Para mí no. Pero era otra cosa. No es que yo tenía que participar. ¡Ay, me mirás con una cara! No, para mí no sos aburrida. Cero aburrida", respondió Tinelli ante la mirada de su mujer.

Guille Valdés habló después del cruce al aire con Pampita y reveló cómo estuvo el jurado en el asado