Medios Andy Kusnetzoff | Telefe | PH Podemos Hablar

Andy Kusnetzoff no conducirá el sábado, conocé su reemplazo

El conductor de PH Podemos Hablar, el ciclo emitido por Telefe, Andy Kusnetzoff, no estará al frente de su programa este sábado 4. Conocé los motivos.

El pasado 20 de agosto, el conductor de PH Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff, anunció que había nacido Leon, su segundo hijo junto a su pareja, Florencia Suárez. Ahora, se conoció que no estará este sábado 4 de septiembre frente al envío emitido por la pantalla de Telefe.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por AnDy (@andykusnetzoff)

Según confirmó el periodista Rodrigo Lussich a través de su cuenta de Twitter, Andy Kusnetzoff estará este fin de semana junto a su recientemente agrandada familia, y para no despegarse de ellos, el conductor no estará presente este sábado en el exitoso PH Podemos Hablar de Telefe.

Según explicó el conductor de Intrusos, quien lo sustituirá será Verónica Lozano, conductora del canal, quien tiene su propio programa diario, Cortá por Lozano: "Primicia. Este sábado por la paternidad reciente de Andy Kusnetzoff, PH Podemos Hablar será conducido por Vero Lozano en Telefe", fue la data que compartió el periodista Rodrigo Lussich.

https://twitter.com/rodrigolussich/status/1432692486024138754

El nacimiento de su segundo hijo

El encargado de anunciar la buena nueva fue el conductor de PH, Podemos Hablar en su cuenta de Instagram, red social en la que Kusnetzoff detalló que el cuarto integrante de la familia estuvo internado en neonatología, razón por la que se entiendo había preferido no hacer público el nacimiento.

“La vida son momentos. Y podés pasar del techo de felicidad a uno bien abajo. Llegar a la Neo por primera vez es duro. Pero con los días empezás a valorar otras cosas”, escribió al comienzo de la descripción del post Kusnetzoff.

Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez serán padres por segunda vez

“Entrás en una película y no te importa más lo que sucede afuera. Es un lugar de bebés luchadores, gladiadores que salen adelante gracias al amor y profesionalismo de cada persona que trabaja con tanto amor. No solo se dedican a los bebés sino a los padres”, continuó el orgulloso papá de Helena y León.