Andy Kusnetzoff se convirtió en padre nuevamente junto a Flor Suárez con el nacimiento de León, el pequeño que llegó al mundo el pasado agosto en total discreción.
Andy Kusnetzoff anunció el nacimiento de su segundo hijo
Con un sentido mensaje, Andy Kusnetzoff le dio la bienvenida a León, su segundo hijo con Flor Suárez
El encargado de anunciar la buena nueva fue el conductor de PH, Podemos Hablar en su cuenta de Instagram, red social en la que Kusnetzoff detalló que el cuarto integrante de la familia estuvo internado en neonatología, razón por la que se entiendo había preferido no hacer público el nacimiento.
“La vida son momentos. Y podés pasar del techo de felicidad a uno bien abajo. Llegar a la Neo por primera vez es duro. Pero con los días empezás a valorar otras cosas”, escribió al comienzo de la descripción del post Kusnetzoff.
“Entrás en una película y no te importa más lo que sucede afuera. Es un lugar de bebés luchadores, gladiadores que salen adelante gracias al amor y profesionalismo de cada persona que trabaja con tanto amor. No solo se dedican a los bebés sino a los padres”, continuó el orgulloso papá de Helena y León.
“Entrás en una película y no te importa más lo que sucede afuera. Es un lugar de bebés luchadores, gladiadores que salen adelante gracias al amor y profesionalismo de cada persona que trabaja con tanto amor. No solo se dedican a los bebés sino a los padres”, destacó el compañero sentimental de Flor Suárez.
“Tu nombre lo dice todo. Sos un león. Y ahora siendo 4, a disfrutar de la vida en familia. Párrafo aparte para las madres. Bancan física y emocionalmente todo. ¡No se cómo hacen! ¡Flor, sos una leona! ¡Bienvenido hijo! ¡Te amamos! Como dice Gustavo, tarda en llegar pero al final hay recompensa”, agregó Andy Kusnetzoff para concluir el hermoso texto.
La relación del conductor de Telefe y Flor Suárez comenzó en el año 2014, cuando este transmitía Perros de la calle a través de FM Metro y ella era su productora. Dos años después, Andy y Florencia Suárez se convirtieron en padres de Helena.