Medios | Andy Kusnetzoff | PH: Podemos Hablar | Telefe

Andy Kusnetzoff: invitados de este sábado en Podemos Hablar

Conocé cuáles serán los invitados de Andy Kusnetzoff en la próxima edición de PH: Podemos Hablar, su exitoso ciclo emitido por la pantalla de Telefe.

Este sábado 13 de noviembre, Andy Kusnetzoff prepara una nueva emisión de su ciclo emitido por la pantalla de Telefe: PH: Podemos Hablar. Personalidades del mundo del espectáculo y la actualidad de la Argentina se unirán al periodista y conductor, para hacerlos participar en el exitoso programa.

A partir de las 22:00 horas, el conductor Andy Kusnetzoff recibirá en PH: Podemos Hablar a los siguientes invitados:

  • El participante de Masterchef Celebrity, Joaquín Levinton
  • El periodista Fabián Doman
  • La bailarina Eleonora Cassano
  • Las cantantes Emilia Mernes y Lowrdez

Con estos invitados, Andy Kusnetzoff, PH: Podemos Hablar y Telefe buscan pelear por el rating, frente a La Noche de Mirtha Legrand, el clásico programa de eltrece que actualmente está conducido por Juana Viale, la nieta de la diva de la televisión, Mirtha Legrand.

¿De qué trata PH: Podemos Hablar?

Según la sinopsis oficial del ciclo emitido por la pantalla de Telefe, PH: Podemos Hablar: reconocidos invitados, con diferentes personalidades y profesiones, se encuentran un sábado a la noche y comparten una cena y charlas sobre temas variados de la actualidad y de cada uno de ellos.

El programa de Telefe es conducido por Andy Kusnetzoff: un periodista, presentador, actor, productor de televisión y radio argentino que se hizo conocido siendo notero del programa de televisión Caiga Quien Caiga. Recientemente el comunicador se ausentó por varias semanas de su programa, al haberse contagiado del virus pandémico coronavirus. Luego de pasar la enfermedad de Covid-19, retomó sus actividades en los medios.

Andy opinó sobre Mauro Icardi

Andy Kusnetzoff estuvo como invitado en Los Mammones, el night show de Jey Mammón en América TV, y en su paso por el ciclo el conductor no pudo evitar hablar del escándalo del momento: el Wanda Gate.

En medio de su charla con el humorista que estuvo en la última emisión de su programa PH, Podemos Hablar, la figura de Telefe se sinceró y admitió que Mauro Icardi no le inspira buena onda, contrario a lo que ocurre con Maxi López, exesposo de Wanda Nara.

Después de que Jey Mammón le preguntara en medio del ping pong de preguntas: "¿Te cae bien Mauro Icardi?", Andy Kusnetzoff respondió sincero: "No".

Acto seguido reconoció las consecuencias que podría tener su palabra, pero sin cambiar su postura. "Por poner que 'no' me cae bien se puede perder un invitado. Pero la verdad es que no lo conozco, no me cae bien", reconoció el conductor de PH, Podemos Hablar.