Debatiendo sobre los periodistas elegidos para moderar el debate presidencial Andy Kusnetzoff salió con los tapones de punta contra Viviana Canosa, una de las elegidas como moderadora:

"¿Quién eligió a Viviana Canosa? ¿Por qué está ahí? Hace 10 minutos hacía espectáculos, no se la asocia con la política".

El conductor de Perros de la calle (Radio Metro) dio su opinión y María O'Donnell, le contestó que la elección de Canosa se dio en el marco de la Cámara Nacional Electoral y los candidatos a presidentes.

O'Donnell, además, le explicó que los periodistas no podrán preguntarles absolutamente nada a los candidatos, sino sólo presentaran los temas que los candidatos abordarán.

Pero Andy no quedó contento con la explicación de María O'Donnell y continuó molesto con la elección de Canosa:

"O sea que sería lo mismo que modere Silvio Soldán, sin desmerecer, porque es más el mérito de que te elijan que el hecho de moderar entonces. Si el periodista no puede preguntar, es más bien un presentador. Hubiesen elegido conductores como nosotros entonces, y no periodistas políticos’’.

Desde hace unos años Viviana Canosa se alejó del periodismo de espectáculo y se dedica a las entrevistas de políticos, pero por ahora no respondió a las críticas de Kusnetzoff, él que sí se metió en el conflicto para defenestrar al conductor de PH fue Eduardo Feinmann:

''Que querés que te elijan a vos, Andy, te la creíste Andy, te crees un presentador importante Andy, sos de cuarta Andy, de décima, Canosa tiene más dignidad que vos’’.

Embed