Durante la más reciente emisión de Los Ángeles de la Mañana (LAM), el ciclo de eltrece conducido por Ángel de Brito, el papá de Wanda y Zaira, Andrés Nara, presentó a su nueva novia: Debby Giménez. Lo más sorprendente es que la mujer está emparentada con el mediático pastor Giménez.
La nueva novia de Andrés Nara es sobrina del pastor Giménez
El padre de Wanda y Zaira, Andrés Nara, presentó a su nueva novia en LAM, Debby Giménez, y sorprendió con el parentésco con el mediático pastor.
A inicios de esta semana, Andrés Nara sorprendió a todos al blanquear su nueva relación, en medio del escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. Sin embargo, hasta este martes en LAM la presentó al público en general.
Entrevistado por Ángel de Brito, Debby Giménez se presentó como la novia de Andrés Nara, y sorprendió a todos cuando contó que es sobrina del pastor Giménez. “¿Cómo no lo dijiste antes? Tendrías que haber empezado por ahí”, le dijo el líder de LAM.
Luego, el periodista intuyó: “Entonces estás acostumbrada al alto perfil, a lo mediático, por más que no aparecieras vos”, a lo que la novia de Andrés Nara confesó: “En realidad no, porque mis papás no tenían mucha relación con él cuando era más conocido. Recién ahora se están llevando bien y nos fue a visitar a Misiones, pero no tenían contacto antes”.
En ese momento, la panelista de LAM, Cinthia Fernández, quiso saber: “¿Tu papá cómo tomó la relación?”, y Debby Giménez explicó: “Yo no había contado nada hasta ayer. A mí la diferencia de edad no me importa, y es más, él me decía que saliera con alguien más grande….".
En ese momento, Yanina Latorre intervino: “Si le molesta al papá, que se joda. Es una chica grande ella…”, y finalmente, Debby Giménez, comentó: "Sí, pero yo soy muy familiera, mis papás son muy importantes para mí. Él tiene ochenta años y yo lo cuido mucho”.
Héctor Aníbal Giménez, reconocido popularmente como el pastor Giménez, fue uno de los primeros telepredicadores evangelistas en saltar a la fama en la Argentina, hacia fines de los años 1980, contando con sus propios espacios televisivos y radiales. En el declive de su carrera tuvo que enfrentar varios juicios por estafa y maltratos. Actualmente está casado, tiene tres hijos y sigue desempeñando la labor de pastor.