Argentina | Andrés Nara | China Suárez | Wanda

Andrés Nara opinó sobre la China Suárez: "Es una dama"

En una nota para Radio Mitre, Andrés Nara fue contundente al hablar de la actriz que tuvo un affaire con el esposo de su hija Wanda.

Andrés Nara se había mantenido al borde del escándalo que protagonizó su hija Wanda luego de hacer público que había descubierto a su esposo, Mauro Icardi, en un affaire con la China Suárez, pero esto cambió hace unos días.

Después de dar una nota en Los ángeles de la mañana (LAM) en la que explicó que no había querido hablar debido a que en el pasado hacer declaraciones públicas sobre la vida sentimental de su hija complicó su relación, Nara estuvo como invitado en Mitre live y además de detallar nuevamente las razones de su silencio habló sobre la China Suárez.

Andrés Nara, Wanda Nara y Mauro Icardi.jpg
Andrés Nara no ha querido manifestar su opinión sin filtro sobre el Wanda Gate en los medios de comunicación

Andrés Nara no ha querido manifestar su opinión sin filtro sobre el Wanda Gate en los medios de comunicación

“En ese tipo de cosas trato de no mezclarme mucho. En todo lo que necesite mi hija, voy a estar. Muchos idas y vueltas tuvo la historia. Quiero mantenerme en reserva”, dijo el padre de Wanda y Zaira Nara en medio de su charla con Juan Etchegoyen.

Y al ser consultado sobre la ex de Benjamín Vicuña respondió sincero: “Yo tengo mi punto de vista de esta historia. Sinceramente, me quiero mantener en reserva porque la China Suárez no deja de ser una dama. Ella sabe lo que tiene que hacer, es muy bonita pero hay situaciones que me mantengo al margen, los que me conocen saben que pienso”.

Andrés Nara lamentó el comportamiento de Mauro Icardi

Previo a la nota que dio para Mitre live, Andrés Nara lamentó el affaire que tuvo el esposo de su hija Wanda con la China Suárez en diálogo con Ángel de Brito para LAM.

Me dolió mucho porque Mauro se comportaba perfectamente con los chicos de Maxi López. Reconozco que yo no aposté mucho a la relación de entrada, pero me equivoqué. Me dolió. Yo no tengo buena relación con Icardi, lo saben", reconoció sincero el padre de Wanda Nara, para luego referirse a la postura que tomó cuando su hija se separó del papá de sus hijos mayores: "En su momento me incliné por Maxi, pero porque es el padre de los chicos y quería que estuvieran cómodos".