Argentina | Andrea Taboada | Ángel de Brito |

Andrea Taboada contó que Ángel De Brito la bloqueó en redes y esta fue la desopilante excusa del conductor

Andrea Taboada contó que fue bloqueada por Ángel De Brito en redes sociales y esta fue la respuesta que le dio el conductor de "LAM".

Andrea Taboada, es una de las angelitas de Ángel De Brito, el conductor de "LAM". Hace varios meses, la periodista salió del ciclo de América TV e incluso se llegó a hablar de un alejamiento entre ambos, que después, se encargaron de desmentir.

Sin embargo, hace poco la ahora panelista de "DDM", contó en sus redes sociales que fue bloqueada por su colega y sin duda, esto generó reacciones.

Tanto que el mismo conductor, posteó un mensaje en su cuenta en la red social "X", con el que le respondió a Taboada el motivo por el que no puede ver ni seguir sus posteos en esa red social.

"Estaría chupado y me equivoqué. Debe ser el tinto @andretaboada besos", escribió el periodista, fiel a su estilo. Cabe destacar que en varias oportunidades, De Brito destacó la cercana amistad que tiene con Andrea, con quien incluso hizo un espectacular viaje hace algún tiempo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1778410300737257678&partner=&hide_thread=false

Andrea Taboada respondió al gesto de buena onda de Ángel de Brito

Además de trabajar como panelista en 'DDM', Andrea Taboada ahora es parte de Infobae, logró que la periodista festejó y por el que recibió numerosos saludos, incluido el de Ángel de Brito, con quien hasta hace poco tenía una estrecha amistad.

Tras el saludo del conductor de 'LAM', la periodista usó su cuenta de Twitter para agradecerle públicamente el gesto. "Muchas gracias @AngeldebritoOk por tu saludo por mi incorporación a @teleshowcom @infobae", escribió el conductor de 'LAM'.

Además de Ángel de Brito, Andrea Taboada recibió saludos de otros colegas cómo Mariel Di Lenarda y Moskita.

Mucho se ha dicho sobre la distancia entre Ángel de Brito y Andrea Taboada, y es que después de la inesperada salida de la angelita de 'LAM', no se les volvió a ver juntos, o al menos no de la manera en la que se mostraban antes, incluyendo un increíble viaje a Europa que compartieron con sus seguidores.

Pero, en vista que las versiones al respecto no paran en redes y los fanáticos siguen preguntándole al conductor por este tema, en una ronda interactiva a través de sus historias de Instagram habló sin filtros. Un seguidor le consultó: "¿Vos cómo estás con Andrea?", y el conductor escribió: "Dejamos de ser amigos después del viaje increíble que hicimos... y lo hablamos en privado", comenzó diciendo.

Más adelante, Ángel de Brito detalló: "Seguimos trabajando juntos un año más. Nadie se enteró... Volvería a trabajar más más adelante. No tengo ningún problema personal con ella", aseguró.

Andrea Taboada.jpg