Después que se hiciera pública la inesperada baja de Andrea Taboada de 'LAM', la panelista decidió irse antes de la fecha mencionada por Ángel de Brito.
LAM: Yanina Latorre se quebró en la despedida de Andrea Taboada como angelita
Andrea Taboada se despidió este viernes de 'LAM', y Yanina Latorre no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas.
El conductor había comentado que tanto ella como Estefi Berardi trabajarían hasta el 30 de junio, sin embargo, la panelista se fue el miércoles y Andrea decidió hacerlo este viernes. Al comenzar el programa, De Brito mencionó que la histórica angelita no quiso que le hiciera una despedida, ni homenaje porque no quería llorar, y ella dijo: "Noo, me desmayo acá y no queria darte disgustos", tiró con humor.
Y fue al final del programa que Ángel de Brito y las angelitas le dieron un espacio a Andrea Taboada para despedirse del programa del que formó parte por casi 1800 programas, y Yanina Latorre no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas. "Se va una gran amiga, pero se queda trabajando en el canal", adelantó el conductor.
Las palabras de Andrea Taboada en su última día como angelita de LAM
Acto seguido, Andrea tomó la palabra para expresarse en este, su último día como angelita de 'LAM': "Estoy muy contenta que todo el equipo de producción de Mandarina con toda la mejor de las ondas me convocaron para estar en DDM y yo estoy muy contenta. Así que nada, ya el lunes hay ensayo", confirmó sobre los rumores que ya venían circulando.
Luego, se dirigió directamente a Ángel de Brito, que además de ser su jefe durante varios años, es su amigo. "A vos te quiero decir que te agradezco siempre la confianza que me tuviste que aprendo, aprendí, sigo aprendiendo... Sé que va a ir todo bien en este nuevo desafío. Les agradezco a todos", expresó muy emocionada y con la voz entrecortada.
Las cámaras capturaron a Yanina Latorre emocionada hasta las lágrimas y Andrea Taboada se pidió que se levantara junto a ella, y finalizaron el programa abrazadas junto a Ángel como las históricas angelitas. "A vos te quiero mucho, gracias por la paciencia", le dijo a quien fue su compañera desde que comenzó el programa.