Argentina | Andrea Taboada | Ángel De Brito | Twitter

El misterioso mensaje de Andrea Taboada para Ángel de Brito

En medio de la intriga de cuál es el nuevo proyecto de Ángel de Brito, Andrea Taboada lanzó un posible adelanto en redes.

Es poco lo que se sabe del próximo proyecto profesional de Ángel de Brito, tras ponerle fin a "Los Ángeles de la Mañana". La especulación que dio más de que hablar, es que el conductor conduciría un nuevo ciclo en Telefe, sin embargo, él viajó a Uruguay para unas vacaciones y no ha comentado nada concreto. Lo que si se sabe, es que tanto Andrea Taboada, como Yanina Latorre ex angelitas, lo acompañarán.

Al respecto, Andrea publicó un misterioso mensaje en sus redes sociales, que se vio como un posible adelanto de lo que se viene: "Hola Ángel me estoy haciendo el vestido que me pediste... está quedando hermoso. Vamos que venimos", escribió en su cuenta en Twitter. Pero luego, en otro mensaje dijo: "Ah no... ese era otro programa. Me guardo el secreto".

El mensaje de Taboada en Twitter generó varios me gusta y comentarios en los que sus seguidores apoyaban la idea de que regrese "LAM".

https://twitter.com/andretaboada/status/1486423921603715072

Recordemos que lo último que había dicho el periodista era: Ya tengo para contar todo lo que me preguntan. Decisión tomada. Estoy muy contento", sin dar más detalles. Por lo que habrá que esperar que el conductor cuente finalmente de qué iría su nuevo ciclo.

¿Se complicó la llegada de Ángel de Brito a Telefe?

Aunque todo parecía ir bien en las negociaciones y se anunciaba que Ángel de Brito desembarcaría en las pantallas de Telefe, luego del final de "Los Ángeles de la Mañana", apreció un obstáculo que frenaría el nuevo proyecto del periodista en la televisión.

Los periodistas Pablo Montagna y Laura Ubfal anunciaron esto a través de Twitter. Primero, Montagna posteó un emoji de un cubo de hielo y un Ángel, por su parte, Laura informó con más detalle lo ocurrido. "Legales del Grupo Clarín, en nombre de El Trece, habría mandado una carta documento a ViacomCBS alertando la posible similitud del formato de LAM", comunicó la periodista.

Motivado a esto, Telefe habría tomado la decisión de no seguir con las negociaciones, al menos, por el momento. A su vez, el portal A24, anunció que De Brito fue consultado por PrimiciasYa.com sobre el tema, sin embargo por el momento no se expidió sobre la cuestión.