Lo Ultimo | Andrea Taboada | Jorge Rial | Ángel de Brito

Andrea Taboada sobre Jorge Rial: antes marcaba agenda

En una reciente entrevista, la periodista y panelista de LAM, Andrea Taboada, lanzó una picante frase sobre su colega, Jorge Rial.

Durante recientes declaraciones de Andrea Taboada, la panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM), el ciclo de eltrece conducido por Ángel de Brito, lanzó varias picantes frases, y una de ellas apuntó directo contra su colega, el periodista Jorge Rial.

Andrea Taboada comenzó hablando de la reciente polémica entre Ángel de Brito y Rodrigo Lussich, líder, junto a Adrián Pallares, del ciclo Intrusos, de América: “Jorge Rial en su momento era el que marcaba la agenda, ahora pasan muchas cosas. Este Intrusos es totalmente distinto, es más repartido con sus conductores”.

Luego, Andrea Taboada continuó diciendo: “Yo era consumidora de Intrusos en su momento, ahora por varias razones no puedo verlo y cuando los veo me parece que están bien, que se divierten”. Luego, habló de los enfrentamientos entre el ciclo de América y LAM.

Al respecto, Andrea Taboada comentó sobre Karina Iavícoli: “Tengo amigos en ese programa, como Karina que hasta soy la madrina de la hija". Luego, se preguntó si la disputa es con Ángel de Brito o Yanina Latorre: "No sé si la pelea pasa más por Ángel o por Yanina, es más folklore que otra cosa".

En este sentido, la rivalidad de LAM e Intrusos la comparó con Susana Giménez y Marcelo Tinelli: "Es como el juego que se ha armado entre Susana y Tinelli, salvando las distancias. Ellos dicen que repetimos información que es exclusiva de ellos y no es así”.

Finalmente, con relación a Jorge Rial y su reciente fracaso televisivo, la periodista indicó que es difícil saber lo que le gusta al público: "Yo pensé que TV Nostra iba a funcionar y no funcionó. A veces decís, esto funciona al aire y después lo pones y no funciona”.

Por lo pronto, Andrea Taboada es una de las fieles panelista de Ángel de Brito, en su programa diario, Los Ángeles de la Mañana, emitido por la pantalla de eltrece.