Argentina | Andrea Taboada | Ángel de Brito | LAM

Andrea Taboada dejó al descubierto que en LAM habían varios grupos de WhatsApp

En "Bendita", Andrea Taboada dio detalles sobre cómo eran las conversaciones internas entre los que hacían el programa de Ángel de Brito.

Cuando Ángel de Brito anunció que "Los ángeles de la mañana" (LAM) terminaba el 31 de diciembre de 2021, Andrea Taboada fue la panelista que se mostró más afectada por la noticia.

"El día que saltó la bomba, me empezó a agarrar ganas de vomitar. Me puse nerviosa, nerviosa, nerviosa y me tiré en el piso. Me descompuse. Me sentía mal y me tiré al piso", relató sobre aquel momento.

Tras el inesperado final de LAM, a pesar de que Ángel de Brito detalló que ella integrará el panel de su nuevo programa, Taboada recibió una oferta para ser panelista de "Bendita" y aceptó.

Andrea Taboada
Andrea Taboada en LAM.

Andrea Taboada en LAM.

En su rol como integrante del staff de panelistas del ciclo de El Nueve, la exangelita reveló algunas intimidades del programa. Tales como la existencia de diversos grupos de WhatsApp.

“Teníamos un grupo de WhatsApp con Ángel… teníamos como cinco grupos y yo ya no sabía en cuál escribir, metía la pata todo el tiempo”, dijo Taboada dejando saber que en el equipo había divisiones.

Para luego detallar que “De Brito deshizo el grupo. Había uno Vip, uno medio Vip. Creo que se armaron varios grupos. Como yo también hago producción en el programa, pertenecía al grupo de producción. Pero bueno, no sé. Ahora vamos a ver”.

Ángel de Brito confirmó a Andrea Taboada y Yanina Latorre para su nuevo ciclo

Después del final de LAM, cada dinámica de preguntas y respuestas que Ángel de Brito desarrolla en sus historias de Instagram se llena de consultas acerca de su planes laborales, las cuales el conductor suele responder de manera escueta.

Pese a que desmintió los rumores que apuntan a que volvería a la televisión el próximo 1 de marzo, lo que si confirmó el periodista de entretenimiento fue que Yanina Latorre y Andrea Taboada también serán sus panelistas en el nuevo ciclo del que estará al frente.