Andrea del Boca es un emblema de las telenovelas, la actriz desde su niñez ha sido protagonista de cientos de novelas, como Papá Corazón, hasta las exitosas Celeste, Celeste siempre Celeste, Estrellita mía, Antonella y Perla negra.

En 2010 la actriz junto a Osvaldo Laport, protagonizaron ''Alguien que me quiera'', que se emitió en canal 13 y fue un éxito.

Pero esta semana en el marco del festejo de los 50 años de su carrera, Del Boca dio una entrevista a revista Caras, en la que fue tapa junto a su hija Anna, para hablar de su trayectoria e hizo una revelación que llamó la atención.

La actriz en más de una ocasión dijo que estudió teatro en el Instituto de Ann Strasberg, de New York, y allí especialmente realizó técnicas de beso para que den bien en cámara, por eso Andrea aclaró que ella tenía "la autoridad para poner límites".

Ante la consulta de si alguna vez algún actor se sobrepasó y le dio un beso con lengua, la actriz rápidamente respondió en forma afirmativa:

''De inmediato le paré el carro y él se excusó diciéndome que no se había dado cuenta"; y cuando le preguntaron si podía dar el nombre, Andrea en lugar de resguardar la identidad del actor respondió:

"¿Quién fue? ¿Tengo que decirlo? Osvaldo Laport".

Por otro lado Andrea aclaró que nunca se sintió acosada o abusada durante toda su carrera como actriz.

tapa-caras-del boca.jpg

Embed

Aparecen en esta nota: