Argentina | Anamá Ferreira | Lizardo Ponce | Cantando

"Hoy te toca a vos": Anamá Ferreira y el picante tweet contra Lizardo Ponce

Una por una: Anamá Ferreira fue criticada por Lizardo Ponce cuando participó en el Bailando y ahora la exmodelo lo fulminó por su debut en el Cantando

Anamá Ferreira, perdona pero no olvida y así lo dejó en claro a través de un tweet que publicó en contra de Lizardo Ponce. Recordemos que este miércoles el influencer debutó en el Cantando 2020 y fue duramente criticado por Nacha Guevara quien tildó su performance de "error". Ante esto, la exmodelo fulminó a Ponce con un picante mensaje.

En su cuenta de Twitter Anamá recordó cuando participó en el Bailando 2018 y rememoró un tweet que el joven hizo en ese entonces por su desempeño. "Tiene cara de primera eliminada", fue el mensaje de Lizardo y Ferreira apuntó: "Cuando yo estaba en tu lugar en ShowMatch y me daban duro por cómo bailaba, fuiste uno de los primeros en criticarme. Hoy te toca a vos poner la cara y a mí criticarte", escribió.

tw1.jpg

"Acá te recuerdo cuando nos llamabas “las más virtuosas” sabiendo que no era así. Yo te perdono y me gusta enseñar a perdonar. Pero enseñemos también a no ofender que sería más eficiente", recordó también. Sin embargo, tal y como siempre lo ha mostrado, la exmodelo mantiene una buena actitud y agregó en el escrito: "nuestra diferencia es que yo te voy a apoyar para que la pases bien y lo disfrutes. Besitos, besitos", de manera tajante y elegante.

Vale destacar que el joven realizó en Cantando una versión de “Nada fue un error” de Coti y a Nacha Guevara no le gustó para nada. Ante el comentario de la jurado, Lizardo se quebró en vivo. “Estás muy enfocado en tu apariencia y en tu ego. Y jugás mucho con las pantallas, pero no interiorizás nada de lo que hacés. Mi consejo sería introvertite más, menos hacia afuera, andá hacia tu mundo interior que es rico pero lo desperdiciás haciendo pavadas que no te suman”, dijo Guevara y lo punteó con un bajo 4.

Dejá tu comentario