El coronavirus o covid-19 es hoy una de las más temidas enfermedades por todo el mundo, y Anamá Ferreira intentó por todos los medios no contagiarse. Pero no lo logró. Según sus propias palabras, su casa era la "NASA" por todos los cuidados que había adentro. "Mi casa era como la NASA. Usaba alcohol, lavandina, dejaba los zapatos afuera, me sacaba la ropa al venir de otro lugar. Siempre salía con barbijo. Cerré las escuelas de modelo. No me reuní con nadie. Tomé todas las precauciones fui ultracuidadosa", contó en una entrevista con Infobae.
Anamá Ferreira dice que le "habló" al coronavirus
La modelo brasileña confesó que temió no volver a ver a su hija y de no poder respirar por covid-19. La felicidad de Anamá Ferreira por estar recuperada
Al parecer nada de esto fue suficente porque el coronavirus se lo terminó contagiando probablemente de su compañera de piso Nati Jota, en el programa El show de los escandalones, emitido por el Canal América. Al parecer allí fue el foco de contagio. Anamá solo tuvo un pequeño dolor de cabeza como síntoma, pero jamás lo atribuyó a un posible contagio por coronavirus, ya que el día anterior había tomado cerveza y pensó que esa sería la causa de la cefalea.
Una vez confirmado el resultado por el contagio por covid-19, Anamá Ferreira entró en una etapa de total aislamiento de la sociedad y una profunda autorreflexión por todo lo que está pasando: "Me volvía loca pensar que me podía atacar los pulmones, no poder respirar", cuenta, con mucha angustia que ya quedó atrás. Hoy el presente es otro con su recuperación del coronavirus.
En ese sentido, Anamá Ferreira comentó que comenzó a hablarle al coronavirus para poder apaciguar sus ansias: “Le decía 'bueno, quédate tranquilo, relájate, acá no tenés nada que hacer”, incentivando al "bicho" a irse de su cuerpo y no dejarle secuelas. ¡Buen camino para transformar la tristeza y angustia en desafío! Nos alegra muchoana saber que Anamá Ferreira está fuera de peligro.