Lo Ultimo Analía Franchín | Periodista | Madre

Difícil momento: la madre de Analía Franchín fue desvalijada

La periodista Analía Franchín, contó la angustiante situación que vivió su madre, de 86 años: le desvalijaron su casa.

Analía Franchín faltó este viernes al ciclo conducido por Flor Peña para la pantalla de Telefe, Flor de Equipo, y eso llamó mucho la atención. La misma presentadora reveló que la periodista estaba pasando por un mal momento familiar.

Flor Peña dijo sobre Analía Franchín: "Le queremos mandar un beso enorme a Analía. Tuvo una situación, un problema personal, que ella nos lo va a contar el lunes. Ana, te queremos mucho y te mandamos un beso. Estamos con vos en lo que necesites. El lunes te esperamos y nos contás. La verdad es que no la pasó nada bien. Su familia sufrió un robo, pero sabemos que por lo menos están bien. El lunes te esperamos. Beso enorme".

Más tarde, en una entrevista brindada a Teleshow, Analía Franchín reveló sobre la situación que padeció su madre: la señora de 86 años vivió un angustiante momento al ser robada en su propia casa. "La desvalijaron a mi mamá, entraron cuando estaba sola".

Luego, la periodista y subcampeona de MasterChef Celebrity, dio detalles respecto a la situación de su madre, y cómo fue el robo: La agarraron del cuello. Le dijeron que si ella no se resistía no la iban a lastimar, pero que dependía de ella".

Finalmente, Analía Franchín agregó: "Ella se quedó lo más tranquila posible y se llevaron todo. Tenían muchas precisiones de datos nuestros. Estamos investigando bien de dónde viene la cosa. La verdad, la Policía está haciendo un laburo impecable".

Su furia por Ciro

Recientemente falleció Ciro, un niño de cuatro años, ya que un hombre lo atropelló huyó y se hizo pasar que le robaron el perro. La panelista de Analía Franchín opinó del tema y se enojó. Luego Flor Peña entrevistó a los padres del niño y lloró al aire.

“Le deseo lo peor, es un delincuente. Esto es imperdonable”, comenzó Analía Franchín en Flor de equipo sobre la persona que atropelló al niño, luego lo dejo tirado y fue a la policía a denunciar el robo de su auto. Al darse cuenta las Fuerzas de Seguridad de la verdad, él huyó.