Lo Ultimo | Analía Franchín | Flor de equipo | Ciro

Analía Franchín estalló de furia por Ciro el nene que murió

La panelista Analía Franchín en Flor de Equipo criticó al hombre que atropelló al niño de 4 años y murió. ¡Muy triste!

Hoy falleció Ciro, un niño de cuatro años, ya que un hombre lo atropelló huyó y se hizo pasar que le robaron el perro. La panelista de Analía Franchín opinó del tema y se enojó. Luego Flor Peña entrevistó a los padres del niño y lloró al aire.

“Le deseo lo peor, es un delincuente. Esto es imperdonable”, comenzó Analía Franchín en Flor de equipo sobre la persona que atropelló al niño, luego lo dejo tirado y fue a la policía a denunciar el robo de su auto. Al darse cuenta las Fuerzas de Seguridad de la verdad, él huyó.

image.png

“Yo pienso, cuando vos escuchas a alguien decir: hay que saber perdonar para seguir adelante con la vida… pero a mí discúlpenme chicos, esto es imperdonable. Le deseo lo peor a ese tipo porque realmente es una fatalidad”, señaló Analía Franchín sobre la muerte de Ciro.

Este hecho fatal llegó al corazón de todo la Argentina y Flor Peña no pudo contener sus lágrimas al anunciar la noticia.

"Claramente, un chiquito se puede escapar, pero si vos venís a toda velocidad y encima sos tan cobarde que te escapás… yo le deseo lo peor”, agregó Analía Franchín sobre el fallecimiento de Ciro.

En Flor de Equipo estuvieron de invitados los padres del niño, donde Flor Peña les preguntó sobre el tema. Los padres mostraron una foto buscando al culpable que se dio a la fuga.

image.png

“Eva, no tengo palabras. Estoy absolutamente desmoralizada con lo que te está pasando. Te abrazamos desde acá porque no tengo palabras, solo decirte que lo único que espero es que se haga Justicia”, señaló Flor de Peña sobre el tema. Los familiares buscan al culpable, compartieron la foto y pidieron su difusión. Lamentablemente el nene no sobrevivió al llegar al hospital y el asesino se escapó.

¡Justicia por Ciro!