Analía Franchín y Sebastián Eskenazi tienen 14 años en pareja y un hijo juntos, Benicio. Y a diferencia de lo que podrían pensar muchos, la historia de amor entre la panelista y el empresario no comenzó como un cuento de hadas.
Analía Franchín contó la divertida historia de cómo conoció a su marido
En diálogo con Catalina Dlugi para "Agarrate Catalina", Analía Franchín recordó la noche en la que vio por primera vez a su compañero sentimental desde hace 14 años.
En diálogo con Catalina Dlugi para "Agarrate Catalina", Analía relató que la noche que conoció a su actual marido él se fue de la fiesta con otra.
“Lo conocí en la casa de Jorge "Corcho" Rodríguez, el esposo de Verónica Lozano, y yo creo que tuvimos un flechazo instantáneo, aunque en realidad yo estaba con una amiga que le iba a presentar a él”, comenzó diciendo la panelista en declaraciones para el ciclo radial. “Solo iba por una amiga que estaba soltera y sabía que iba a haber otro soltero, como una cita a ciegas”, detalló la periodista.
“Fue muy genial porque en esa casa había una hilera de luces que justo le daba en la cabeza a Sebastián y yo lo vi y dije ‘es el enviado’. Te juro. Me di vuelta y le dije a mi amiga ‘olvidate, este es mío’”, recordó Analía divertida.
“Pegamos onda a los diez minutos. Y más o menos ya estábamos enamorados. Sé que cuesta creerlo porque somos dos personas adultas”, reconoció Franchín.
Para después contar la parte más llamativa y divertida de la historia: “Al poco tiempo me dijo ‘¿sabés que ya te amo?’ y le dije ‘yo también, ¡pero yo estoy de novia!’, y él me dijo ‘bueno, no importa, yo te espero'. La realidad es que él se fue con otra esa noche... y yo me volví a mi casa”.
“Después nos reencontramos al tiempo y ahí ya sellamos todo. Pasé de tener novio a casi a un marido con tres hijos, porque a los dos días ya estaba haciendo chocolatada cuando venían del colegio y ayudándolos a estudiar. Ahora ya soy abuela también, y celebro la familia grande, de muchos tíos, hermanos, primos, me encanta”, agregó para cerrar Analía Franchín.