Lo Ultimo Anabel Sánchez | María Laura |

La dura confesión de Anabel Sánchez entre lágrimas: "Nunca me vi bonita"

Anabel Sánchez abrió su corazón en una íntima entrevista y contó parte de su dura historia de vida y lo que ha vivido puertas adentro.

Desde que compartió su postulación para convertirse en modelo de Vogue, Anabel Sánchez, se convirtió en furor en las redes sociales. Ahora, la joven no solo firmó contrato con una importante agencia, además, participará en el 'Bailando 2023'.

Este fin de semana, publicaron la entrevista que la joven tuvo con María Laura Santillán, donde abrió su corazón como nunca antes y contó su dura historia personal. Además de revelar que su padre abusó de su hermana desde muy chica, Anabel confesó que nunca se sintió bonita, y también contó cómo vivió el rechazo que recibió en varios de sus intentos por ser modelo.

Cuando la periodista le preguntó sobre "qué tan lejos se encontraba su posibilidad de ser modelo", la modelo expresó: "Yo nunca me vi bonita hasta el día de hoy no me veo.. Me veo al espejo y es como 'quién sos..". Santillán insistió y le consultó: "¿No te gusta nada?", y la joven con la voz entrecortada le dijo: "No, pero obviamente es como seguir...", agregó, sin poder elegir una parte de su cuerpo que le fuera de su agrado: "No sé si podría elegir algo ahora", se sinceró.

Asimismo, sostuvo que su nariz es una de sus mayores inseguridades. "Es algo que tengo que seguir trabajando, mi seguridad, mi amor propio. Ahora, me encanta que la gente me vea como que segura es ella, y por ahí no me creo linda pero es como una actuación que yo soy la más diva".

Embed - Infobae on Instagram: "MARÍA LAURA SANTILLÁN CON ANABEL SÁNCHEZ: “ME PREGUNTABAN ¿DE QUÉ ZONA SOS? NO QUEREMOS A ESAS PERSONAS” Anabel Sánchez tiene 18 años y sueña con ser modelo. De familia muy humilde, empezó de cero a buscar su lugar en el mundo. Vive en San Francisco Solano, su casa está en una calle de tierra y lejos de la gran ciudad. Un día, hace menos de un mes, decidió presentarse a un concurso de la revista Vogue y grabó un video en inglés donde caminaba como la mejor modelo de pasarela. El video fue compartido por muchísimas personas que pedían que la contrataran. Hoy, Anabel está cumpliendo su sueño. Mirá la entrevista completa de @marialaurasantillan con @anabelsancchez -link en bio-"
View this post on Instagram

A post shared by Infobae (@infobae)

También, la modelo contó que su sueño era cser deportista olímpica, dejar a la Argentina en alto en el deporte. "Con modelaje y fotografía también era un sueño la moda", insistió.

Las veces que Anabel Sánchez recibió un 'No' como respuesta

En la charla, Anabel Sánchez contó cómo fue rechazada por distintos lugares en los que postuló para trabajar como modelo: "Me rechazaban de todos lados, quién sos vos, cuántas personas te siguen, qué trabajos profesionales hiciste, entonces me iba. No tenía esa base profesional, era todo por cuenta propia, trabajitos que se iban dando de a poquito", reveló.

Y más adelante, agregó: "Muchas veces me rechazaron por mi apariencia física, por no tener cierta altura, qué es lo que se busca... esto es algo que yo veo, es mi misma inseguridad, pero siempre está la que tiene que ser alta, muy hegemónica, rasgos súper delicados", expresó.

Embed - Anabel | Modelo on Instagram: "Día 1 de mi primer desfile en @silkey.ok @silkeymundial.ok @multitalentoficial @julibelda Gracias a todos por el apoyo , todo esta locura hermosa esta siendo posible gracias a ustedes . Que se toman el tiempo de leer todo, de coparse a las encuestas, de escribirme , romper todas las redes literalmente jaja. Desde chica tuve ese pensamiento de que no era bienvenida en este mundo que sueño desde niña . Realmente no creo nada lo del día de hoy. Parecía que el tiempo se detuvo. Conocí gente hermosa , aprendí muchísimo. Que lindo fue salir del back y ver a algunos de ustedes esperándome con regalitos , abrazos , risas y muchas bendiciones . Fue un montón para mi ello , me hicieron llorar de felicidad. Hoy mientras viajaba con mi tío @ruben.garcia2008 le venía contando que hubo esa época de mi vida que no me anima a salir a la calle por vergüenza de mi ser. Ustedes están cambiando toda esa negatividad , son mi luz. Me quedo siempre con los que me brindan amor Realmente gracias por todo el apoyo. Valió la pena estar estas 2 semanas entrenando más que nunca en mi caminata . Realmente estaba super nerviosa , pasaron muchas cosas por mi cabeza. Hoy practicando en el hotel me caí y me raspe la rodilla jajsjaa Gracias a todo el equipo por cuidarme , guiarme y darme la bienvenida. A todas las chicas por brindarme la mejor antes de salir a pasarela. @gervasiolarriveyestudio gracias por dejarme tan linda , haces magia en las personas, brindas tanta seguridad . Sin dudas encontrarlo hizo que las cosas se calmaran. Ahora me encuentro descansando , respondiendo todo sus mensajitos, viendo los videitos y fotos. Pero más que nada , agradeciéndole al universo por todo , meditando para bajar esta mezcla de emociones para estar en balance. La pase increíble, un momento mágico. Gracias , gracias y mil gracias Ya muero por conocerlos en los próximos días. Los adoro un montón y bonita noche , bonito sabaditooo jujujuu"