Desde que compartió su postulación para convertirse en modelo de Vogue, Anabel Sánchez, se convirtió en furor en las redes sociales. Ahora, la joven no solo firmó contrato con una importante agencia, además, participará en el 'Bailando 2023'.
La dura confesión de Anabel Sánchez entre lágrimas: "Nunca me vi bonita"
Anabel Sánchez abrió su corazón en una íntima entrevista y contó parte de su dura historia de vida y lo que ha vivido puertas adentro.
Este fin de semana, publicaron la entrevista que la joven tuvo con María Laura Santillán, donde abrió su corazón como nunca antes y contó su dura historia personal. Además de revelar que su padre abusó de su hermana desde muy chica, Anabel confesó que nunca se sintió bonita, y también contó cómo vivió el rechazo que recibió en varios de sus intentos por ser modelo.
Cuando la periodista le preguntó sobre "qué tan lejos se encontraba su posibilidad de ser modelo", la modelo expresó: "Yo nunca me vi bonita hasta el día de hoy no me veo.. Me veo al espejo y es como 'quién sos..". Santillán insistió y le consultó: "¿No te gusta nada?", y la joven con la voz entrecortada le dijo: "No, pero obviamente es como seguir...", agregó, sin poder elegir una parte de su cuerpo que le fuera de su agrado: "No sé si podría elegir algo ahora", se sinceró.
Asimismo, sostuvo que su nariz es una de sus mayores inseguridades. "Es algo que tengo que seguir trabajando, mi seguridad, mi amor propio. Ahora, me encanta que la gente me vea como que segura es ella, y por ahí no me creo linda pero es como una actuación que yo soy la más diva".
También, la modelo contó que su sueño era cser deportista olímpica, dejar a la Argentina en alto en el deporte. "Con modelaje y fotografía también era un sueño la moda", insistió.
Las veces que Anabel Sánchez recibió un 'No' como respuesta
En la charla, Anabel Sánchez contó cómo fue rechazada por distintos lugares en los que postuló para trabajar como modelo: "Me rechazaban de todos lados, quién sos vos, cuántas personas te siguen, qué trabajos profesionales hiciste, entonces me iba. No tenía esa base profesional, era todo por cuenta propia, trabajitos que se iban dando de a poquito", reveló.
Y más adelante, agregó: "Muchas veces me rechazaron por mi apariencia física, por no tener cierta altura, qué es lo que se busca... esto es algo que yo veo, es mi misma inseguridad, pero siempre está la que tiene que ser alta, muy hegemónica, rasgos súper delicados", expresó.