Argentina | Ana Rosenfeld | Wanda Nara | Mauro Icardi

Ana Rosenfeld reveló los desesperados pedidos de disculpas de Mauro Icardi a Wanda Nara

En declaraciones para LAM, Ana Rosenfeld relató lo que hizo Mauro Icardi luego de que Wanda Nara lo descubriera en su affaire con la China Suárez.

Además de ser la abogada de Wanda Nara, Ana Rosenfeld es amiga de la mediática y también su vocera, cuestión por la que cuando la abogada cuenta algo en los medios siempre es con la autorización previa de la esposa de Mauro Icardi.

En esta ocasión, a un mes del escándalo que se desató cuando la empresaria hizo público que su esposo había estado hablando románticamente en secreto con la ex de Benjamín Vicuña, Ana Rosenfeld detalló todo lo que hizo el jugador del PSG para conseguir el perdón de su esposa y madre de sus dos hijas, Francesca e Isabella.

mauro-icardi-wanda-nara.jpg
Ana Rosenfeld dio detalles de la reconciliación de Mauro Icardi y Wanda Nara.

Ana Rosenfeld dio detalles de la reconciliación de Mauro Icardi y Wanda Nara.

"Pidió a gritos volver a recuperar la confianza de Wanda y buscar la reconciliación. En las redes sociales vimos un montón de pedidos de perdón. La confianza la va a dar el tiempo", arrancó diciendo Ana Rosenfeld sobre el proceder del jugador de fútbol tras verse al descubierto.

Para luego opinar: "Por mi experiencia laboral, la confianza no se recupera rápido, o nunca llega. Es muy difícil recomponerla".

Llevándolo a un plano más personal y tratando dejar a Wanda Nara fuera, Ana Rosenfeld agregó: "Hay traiciones que no se perdonan nunca, otras que las minimizás. Yo no perdono. O si perdono, no olvido".

Ana Rosenfeld durísima con la China Suárez

El fin de semana la abogada estuvo como invitada en Debo decir y en diálogo con Luis Novaresio opinó sobre la forma de actuar de la China Suárez.

"Si una mujer sabe que el hombre que está tentando está casado o en pareja, tampoco habla bien de ella”, opinó la letrada sobre la actriz y ex de Benjamín Vicuña. Para después agregar: "Obviamente, también habla mal del hombre".

“Generalizando un poco hay algo que es fundamental: te pueden engañar o podés creer que, realmente, la relación anda mal y que tenés cabida. Pero no podés, simultáneamente, pensar en tres tipos a la vez. Y encima pensar que ese jugueteo va a ser inocente o sin consecuencias”, sentenció Rosenfeld.