Para nadie es secreto la gran amistad que tienen Pampita y Barby Franco una amistad que se ha fortalecido con los años, y pasaron de ser colegas en las pasarelas y los medios, a ser como familia.

Ahora, comparten la misma etapa de madres de dos nenas hermosas que conquistan a todos sus seguidores de Instagram con sus apariciones en Instagram y las tiernas fotografías que postean sus madres famosas.

Ana García Moritán y Sarah Burlando además de asistir juntas a clases de natación que comenzaron hace poco, este miércoles fueron juntas a pasar una tarde de juegos al aire libre. Barby Franco posteó varias fotos y videos del paseo que hicieron a la plaza y dónde no pararon de reír.

Las pequeñas lucieron looks floreados muy a tono con la época de primavera y lucieron peinados de moñitos que enternecieron a todos.

20231129_222841_0000.png

La actividad que comparten Ana García Moritán y Sarah Burlando

Aunque aún están muy pequeñas, las famosas inscribieron a sus nenas en clases de natación, y este miércoles la pareja de Fernando Burlando publicó un video donde aparecen en la pileta de su casa junto a sus profesoras y divirtiéndose mucho.

En las imágenes se ve a Ana García Moritán aventurarse a lo más hondo de la pileta con su salvadidas y con supervisión claramente, pero mostrándose canchera. Mientras que Sarah Burlando combinaba su clase de pileta con sus juegos con muñecos. Algo que llamó la atención es que las combinan con el mismo estampado de traje de baño, aunque en diferentes colores.

el-textparrafo-15png.png