No solo Pampita y Barby Franco son colegas, grandes amigas y han vivido muchas experiencias juntas desde sus comienzos, ahora, sus hijas: Ana García Moritán y Sarah Burlando son muy unidas, y disfrutan pasar tiempo juntas jugando.

Este miércoles, la modelo compartió en sus historias de Instagram, un breve video donde aparecen las pequeñas divirtiéndose en una calurosa tarde en Buenos Aires. En las imágenes aparecen Anita y Sarah en la pileta, flotando mientras son sostenidas, y se les vio muy felices.

"Sirenas en acción", escribió Barby Franco sobre la historia de Instagram que enterneció a sus seguidores. Donde además de verlas en lo que parece ser sus primeras clases de natación, se combinaron con sus looks muy cancheros de verano.

Ana García Mortián y Sarah Burlando lucieron traje de baños de enterito con tela de estampado con flores muy de la temporada, de mangas largas y con mangas con volumen. Además, la hija de Pampita lució moñitos, mientras que, la bebé de Barby Franco tenía un turbante.

WhatsApp Image 2023-11-08 at 19.56.09.jpeg

El "juguetito" de Sarah Burlando con el que Barby Franco impresionó a sus seguidores

Barby Franco dijo hace algún tiempo que dejaría de compartir contenido protagonizado por Sarah Burlando, su hija junto a Fernando Burlando. Sin embargo, la modelo no puede evitar publicar tiernos videos y fotografías de su primogénita.

En tal sentido, la mediática publicó en sus historias de Instagram una fotografía en la que se ve a Sarah Burlando sobre un jeep rojo a escala, mientras que Fernando Burlando la ve con una gran sonrisa.

Además, la pequeña es la gran compañera de Barby Franco en sus ensayos para el "Bailando 2023" en su paso por la salsa de a 3 con Anabel Sánchez. Este martes, Barby Franco asistió como cada día a los ensayos pero fue muy bien acompañada, por su pequeña hija, Sarah Burlando. "La alegría de los ensayos", escribió Anabel Sánchez.

Embed - en Instagram: "@importcomers No es la Nave es el piloto "
View this post on Instagram

A post shared by (@barbaritafranco21)

Saritah se llevó todas las atenciones durante la jornada y se apoderó del salón de ensayo, gateando por todo el piso sin parar mientras le regalaba risas al staff de baile que morían de amor por ella. "Bailando 2050", escribieron después a modo de broma.