La hija de Pampita y Roberto García Moritán se destaca por su ternura y su carisma en cada salida familiar. Además, sus looks cancheros logran que todas las miradas se vayan hacia Ana García Moritán, y este fin de semana no fue la excepción.
El cancherísimo look de Ana García Moritán para el fin de semana de paseo familiar
Ana García Moritán se robó las miradas en su paso por el barrio de Caminito, en La Boca, con su colorido y canchero look.
La familia salió a pasear el sábado por el barrio de Caminito, en La Boca, y Anita quiso volver a ponerse su pintoresco traje de Tinker Bell, con su falda tutú que no se pierde de vista. Pero esta vez, lo combinó con otras piezas, que le dieron un toque más casual.
En las imágenes que compartieron sus padres en Instagram, aparece Ana García Moritán con una chaqueta denim, un pantalón jean, y unos zapatos en tono marrón. Y lució un peinado de dos moñitos.
El tierno traje estilo Tinker Bell de Ana García Moritán para jugar en la plaza
Si algo tiene la hija de Pampita y Roberto García Moritán, es ángel para las cámaras y carisma, algo que por supuesto, ha conquistado a todos sus seguidores de Instagram. A la pequeña, en cada aparición se le ve muy sonriente y luciendo hermosos looks que no pasan desapercibidos.
En esta ocasión, Ana García Moritán tuvo una especial cita con su abuelo paterno, que lleva el mismo nombre que su papá, Roberto García Moritán. Juntos disfrutaron de una tarde de juegos en la plaza, pero todas las miradas se fueron hacia el vestido de la nena.
Anita lució un traje muy al estilo de Tinker Bell, en color verde, con falda tutú incluida, moños del mismo tono y hasta una varita mágica llevaba en sus manos.
En las imágenes se le ve a Ana García Moritán muy feliz vestida de 'campanita' y no paró de reír y pasarla bien con el abuelo.