Argentina | América | Jey Mammon | Luis Novaresio

Estampida en América TV: Jey Mammon, Luis Novaresio y Soledad Fandiño se despiden del canal

Luego de que se supiera que Jey Mammon dejará América TV, salió a la luz que Novaresio y Soledad Fandiño seguirán su ejemplo.

Faltan solo unas semanas para que finalice el año y los ejecutivos de América TV no dejan de recibir malas noticias de sus talentos.

El primer golpe que recibieron en el canal es que Jey Mammon se va de la planta televisiva con Los Mammones, el exitoso night show que les ha dado tan buenos números de rating.

Según trascendió, el programa de Jey Mammon saldrá al aire hasta el 31 de diciembre y luego de eso los encargados de la grilla de programación deberán buscar con qué sustituir el espacio del prime time.

jey-mammon.jpg
Jey Mammon al frente de Los Mammones (América TV)

Jey Mammon al frente de Los Mammones (América TV)

Al igual que el humorista, Luis Novaresio tampoco estará el año que viene en la pantalla de la televisora del grupo América. Esto tras 10 años de trabajar en el conglomerado de medios. Se tiene previsto que Debo decir salga al aire hasta mediados de diciembre.

En cuanto a Luis Novaresio, se desconoce si el periodista ya tiene algún otro proyecto para trabajar en televisión. Lo único que se sabe es que tiene gran parte de su atención en su primer libro.

Luis Novaresio en "Debo decir"

La tercera en abandonar las filas de América TV es Soledad Fandiño, la conductora manifestó que no desea extender su contrato como compañera de conducción de Guillermo Andino en el ciclo matutino Es por ahí TV, razón por la que es muy posible que en 2022 el presentador aparezca acompañado por María Belén Ludueña, quien actualmente está junto a Antonio Laje en Buenos días América.

¿En que canal transmitirán Los Mammones?

Aún no se ha confirmado a que planta televisiva se muda Jey Mammon con su exitoso ciclo de entrevistas. Sin embargo, desde que se supo que el humorista saldrá de las filas de América TV comenzó a sonar con fuerza que su destino es Telefe, canal en el que hizo su debut en pantallas en 2012 como parte del elenco de La pelu y que aparentemente siempre lo ha querido tener de vuelta.