Medios | Amazon Prime Video |

¿Dónde ver el documental de Celine Dion donde expone su grave enfermedad?

La cantante canadiense, Celine Dion, tendrá su propia película documental, y se estrenará en una plataforma de streaming.

'Soy Celine Dion' es la nueva película documental de Amazon Prime Video en la que se conoce más sobre su historia personal, y expone la lucha que tiene la artista en la actualidad, con una enfermedad que le cambió la vida.

La película documental, 'Soy Celine Dion', tendrá una duración de 1 hora y 42 minutos, y está dirigido por Irene Taylor, quien fue nominada a los Premios Oscar.

¿De qué trata 'Soy Celine Dion'?

Según la sinopsis oficial, 'Soy Celine Dion', expondrá lo siguiente: "Documental puro y sincero sobre la lucha de la icónica Céline Dion contra una enfermedad que le cambió la vida, haciendo un repaso sobre la música que la ha guiado durante su vida y la resiliencia del espíritu humano".

Asimismo, destaca que el producto audiovisual "nos ofrece una mirada cruda y honesta detrás de cámaras de la icónica super estrella y una enfermedad que altera su vida". Lo destacan como un inspirador documental que sirve como una carta de amor a sus fans.

Mirá el tráiler oficial de 'Soy Celine Dion', de Amazon Prime Video:

Embed - Soy Celine Dion - Tráiler Oficial I Prime Video

Desde el pasado 25 de junio de 2024, la película documental 'Soy Celine Dion' está disponible en el catálogo digital de Amazon Prime Video, y ha sorprendido a todos los espectadores que la han visto, y hasta se han ciralizado diversos clips de la cantante en redes sociales.

¿Qué enfermedad tiene Celine Dion?

En el año 2022, Céline Dion reveló que padecía del Síndrome de la Persona Rígida, una rara enfermedad autoinmune que afecta al sistema nervioso y sufren una de cada millón de personas. Este trastorno neurológico adquirido se caracteriza por una rigidez muscular progresiva y por episodios repetidos de espasmos musculares dolorosos.