Amazon | Amazon Prime Video | Película |

¿Cuándo se estrena 'Culpa Tuya' ('Culpa Mía 2') en Amazon Prime Video?

La plataforma de streaming estrenará la segunda película de la saga 'Culpa Mía', un drama adolescente hecho en España por Amazon Prime Video.

La plataforma de streaming, Amazon Prime Video, estrenó la película 'Culpa Mía', basada en una serie de libros, y tal fue el éxito que ya están preparando dos secuelas de la ficción: 'Culpa Tuya' y 'Culpa Nuestra'. La saga está inspirada en las novelas escritas por Mercedes Ron, y ya hay detalles de las nuevas entregas.

Durante la primera película conocimos la historia de la joven Noah, quien "deja todo para mudarse a la mansión de William Leister, el flamante y rico marido de su madre Rafaela. Allí conoce a Nick, su nuevo hermanastro. Ella no tarda en descubrir que, tras la imagen de hijo modelo, Nick oculta algo".

Y el primero de septiembre de 2023, Amazon Prime Video anunció el comienzo del rodaje de 'Culpa Tuya' y de 'Culpa Nuestra', segunda y tercera entrega de esta saga.

Embed - #CulpaTuya y #CulpaNuestra son ya una realidad

¿De qué tratará 'Culpa Tuya'?

Según su sinopsis oficial revelada por Amazon Prime Video, "El amor entre Noah y Nick parece inquebrantable, a pesar de las maniobras de sus padres por separarlos. Pero el trabajo de él y la entrada de ella en la universidad abren sus vidas a nuevas relaciones. La aparición de una exnovia que busca venganza y de la madre Nick con intenciones poco claras, removerán los cimientos no solo de su relación, sino de la propia familia Leister. Cuando tantas personas están dispuestas a destruir una relación, ¿puede realmente acabar bien?".

¿Cuándo se estrena la película 'Culpa Tuya'?

Por lo pronto no hay fecha confirmada por parte de Amazon Prime Video para el estreno de las películas, sin embargo, las fechas tentativas de debut de 'Culpa Tuya' sería a mediados de 2024, mientras que 'Culpa Nuestra' llegaría al catálogo digital a finales de 2025.

Mirá el tráiler de la primera película, disponible en Amazon Prime Video:

Embed - Culpa Mía | Tráiler oficial | Prime Video España