Lo Ultimo Amalia Granata | diputada | Periodista

Una periodista enfila contra Amalia Granata en Twitter

Luego de que la diputada Amalia Granata opinara en LAM sobre el look de Romina Malaspina, llovieron los comentarios adversos en la red del pajarito

Un comentario de la diputada Amalia Granata en Los Ángeles de la Mañana, desató una ola de críticas en Twitter. Una de las que enfiló contra la política fue la periodista Marijo Martino, quien lanzó un tuit entre ironías y risas.

Durante una entrevista en LAM, Amalia Granata había acudido para hablar sobre la campaña que emprendió para impedir que expropien Vicentin. Pero, Ángel de Brito le preguntó a la diputada y periodista su opinión sobre el atrevido look que lució Romina Malaspina en plena transmisión del noticiero del Canal 26.

amaliagranata3.jpg

Con poca capacidad para alejarse de los temas polémicos, Amalia Granata lanzó su opinión y se sumó a las críticas. “¿Cómo te contratan si no sos Mónica Gutiérrez ni Mónica Cahen D’Anvers?”, cuestionó de forma irónica, asomando que Romina Malaspina usó sus atributos físicos y no su inteligencia para obtener empleo en la tv. DE inmediato comenzó la lluvia de críticas en Twitter.

“Con qué cara Amalia Granata le dice a romina Malaspina que trabaja de periodista sin experiencia/formación cuando ella llegó a diputada sin tener un pu… estudio relacionado”, publicó una usuaria. “Después de Sol Pérez le sigue Amalia Granata en caraduras… ¡Es increíble que ninguna se haga cargo de cómo empezó en los medios”, agregó otra internauta.

amaliagranata2.jpg

Pero, uno de los comentarios más significativos provino de la cuenta de Majo Martino, quien no aguantó la risa al hacer la crítica “El tupé de Amalia Granata ja, ja, ja”, escribió en Twitter. Amalia Granata no dudó en responderle:“Arrobame”, agregando un emoji de besito y unas copas de brindis. Pero, la periodista no cedió y le retrucó: “¿Por qué tendría la obligación de arrobarte?”. ¡Tremendo!.

Amalia Granata es diputada por la Provincia de Santa Fe desde 2019, pero aún le cuesta alejarse de los medios de comunicación y de vez en cuando hace apariciones para formar parte de algún tema que resulte escandaloso.