Lo Ultimo | Amalia Granata | accidente |

Uma Fabbiani, la hija del Ogro y Amalia Granata, internada

La hija de 13 años sufrió un terrible accidente doméstico. ¿Qué le pasó a Uma Fabbiani? Los detalles en esta nota

Uma Fabbiani, la hija mayor del Ogro Fabbiani y Amalia Granata, debió ser intervenida quirúrgicamente en las últimas horas tras sufrir un terrible accidente doméstico. La niña de 13 años debió ser intervenida tras un accidente en la cocina y su mamá, actual diputada provincial por la provincia de Santa Fe, decidió contar detalles sobre la operación.

image.png
El Ogro Fabbiani y Amalia Granata cuando eran pareja

El Ogro Fabbiani y Amalia Granata cuando eran pareja

“Uma se quemó durante la cuarentena, fue con caramelo, pero se quemó desde el dedo gordo hasta el codo", comenzó relatando Amalia Granata. Y para llevar calma, contó más detalles sobre la operación: "Más allá de la cicatriz, se le hizo un queloide que le dolía muchísimo. Así que, a la larga, la tuvieron que operar", reveló, comentando así las verdaderas razones de dicha operación.

Ademas, Amalia Granata contó más detalles del estado de salud de Uma Fabbiani: "Es una operación simple, a la media hora tenía el alta, pero cuando ves a tu hija que entra al quirófano, es tremendo", relató con justa razón. Pero la noticia positiva finalmente llegó y dejó a todos mucho más tranquilos. "De todas maneras, lo más importante es que salió todo bien", concluyó.

image.png

Recordemos que Amalia Granata y el Ogro Fabbiani (actual director técnico del equipo de fútbol de Colegiales, Fénix), estuvieron en pareja hace 15 años y de dicha relación nació Uma Fabbiani, quien hoy tiene 13 años. Luego ambos rearmaron sus vidas con sendas parejas, con quienes volvieron a ser padres. Por el lado del Ogro Fabbiani, la llegada de Santino Fabbiani mientras estuvo en pareja con Gimena Vascón, de quien se separó recientemente. Y por el lado de Amalia Granata, con Roque de cinco años. La diputada está en pareja con el empresario Leo Squarzon desde hace varios años.