Amalia Granata sigue militando y no se da por vencida. Pese a una reciente versión que indicaba que en el Frente Renovador de Sergio Massa la habían "bajado" de una eventual candidatura por la provincia de Santa Fe, ella continúa su carrera política.
Granata no se rinde: Massa le habría bajado el pulgar pero es pre candidata a diputada
Continúa su actividad en la provincia de Santa Fé, como lo muestra un afiche en el que anuncia una recorrida por los barrios.
Así lo indica un afiche y aviso que circula en las redes, que publicita un recorrido de Amalia en la ciudad capital de la provincia.
"Amalia Granata pre candidata a Diputada"; con esa proclamación se encabeza el afiche que lleva su foto.
"11 de mayo: recorriendo barrios, escuelas, hospitales, dispensarios y escuchando las necesidades de la gente". Estas actividades Amalia ya las viene realizando pero lo novedoso es que continúa con intenciones de llegar a ser diputada, como pre candidata, militando activamente en barrios, más allá de las versiones que indicaban que le habían bajado el pulgar.
En medio de planes de casamiento con su pareja Leo Squarzon, padre de su hijo Roque, y de su trabajo en los programas de Marcelo Polino, Granata no baja la guardia ni sus intenciones de ser diputada y estar en el mundo de la política.