Argentina | Amalia Granata | Desayuno Americano |

El motivo por el que Amalia Granata decidió no pelear por la cuota alimentaria de su hija con el Ogro Fabbiani

Durante 'Desayuno Americano', Amalia Granata reveló cuánto dinero recibe mensualmente por parte del Ogro Fabbiani por concepto de manutención de la hija que tienen en común.

Durante una reciente emisión de 'Desayuno Americano' discutían sobre la interminable batalla legal de Nicole Neumann y Fabián Cubero por la manutención de sus tres hijas en común, tema que le dio pie a Amalia Granata para contar la cantidad de dinero que recibe del Ogro Fabbiani para la cuota alimentaria de Uma.

“¿Querés que te diga cuánto pasa? 60 mil pesos por mes. Hasta hace un par de meses eran 30 mil”, comenzó diciendo la diputada provincial dejando saber que es ella quién se hace cargo de la mayoría de los gastos de su hija, a quien le celebró los 15 años en una hermosa fiesta de ensueño.

Si bien hizo pública la suma de dinero que recibe por parte del actual Director Técnico de Deportivo Riestra, Amanda Granata dejó claro que prefirió no pelear con el Ogro Fabbiani por la cuota alimentaria de su hija debido a que esto le parecía que podía dañar la salud mental de Uma.

Uma y Amalia Granata.jpg
Los 15 años de Uma, la hija de Amalia Granata.

Los 15 años de Uma, la hija de Amalia Granata.

“Si no, ella iba a ver la guerra que hay entre padres por plata”, explicó diferenciándose de Nicole Neumann y Fabián Cubero. “Lo que él me pasa ahora es mínimo, para que quede asentado en la Justicia”, agregó Granata.

Asimismo, Amalia Granata dejó saber que el Ogro Fabianni tiene una gran deuda por concepto de manutención a la que tildó de "imposible de cobrar".

Es mucha plata la que debe. Tuvimos mediaciones. Él tiene una deuda de un convenio que se firmó en Rosario, sigue activa y es imposible de cobrar”, detalló la diputada provincial en el ciclo conducido por Pamela David en la pantalla de América TV.

Amalia Granata contó por qué el Ogro Fabbiani no estuvo en los 15 años de su hija

Tras el post que hizo el exjugador de fútbol en su cuenta de Instagram a propósito del cumpleaños número 15 de su hija, fue la propia Uma quien contó el motivo por el que su papá no estuvo en su fiesta.

“Estoy enojada con él. Hubiese sido mejor si lo dejaba en privado, porque siento que fue innecesario el posteo. Podría haber hecho muchas cosas antes, como decirme: ‘Feliz cumpleaños’. Y no lo hizo. Pero bueno”, sostuvo la chiquita con voz entrecortada.