Argentina | Amalia Granata | China Suárez | Mauro Icardi

Contundente opinión de Amalia Granata sobre la China Suárez

Amalia Granata hizo un picante análisis acerca de un video que publicó la actriz días antes de que explotara el escándalo de los chats de la China e Icardi.

En las últimas horas el tema que predomina en los medios de comunicación es la crisis matrimonial que atraviesan Wanda Nara y Mauro Icardi, la cual se originó por las conversaciones subidas de tono que mantenía el futbolista con la China Suárez. Sobre esto hablaron en Polémica en el bar y Amalia Granata hizo una fuerte definición acerca del comportamiento de la ex de Benjamín Vicuña.

La fuerte opinión de la diputada por Santa Fe surgió luego de que Mariano Iúdica, conductor del ciclo de América, detallara que la actriz publicó un video previo al escándalo dirigido a Mauro Icardi.

La China Suárez.jpg
Capturas del video de la China Suárez sobre el que opinó Amalia Granata.

Capturas del video de la China Suárez sobre el que opinó Amalia Granata.

"Hace dos días, postea sugerentemente una canción, que dice 'los dos en París'", resaltó Iúdica. A lo que Amalia Granata sumó: "Cuando dice París, hace un guiño a la cámara".

Entonces, Mariano Iúdica lanzó un fuertísimo comentario: "Es buscona". "Chicos, ¡se lo está cantando al pibe! Aparte, el guiño es terrible. Es provocador y de mal gusto", destacó Amalia Granata.

En el video que reprodujeron al aire se ve a la China Suárez en medio de un manicure mientras entona el extracto de una canción que cita: "Me imaginaba tú y yo en París...", frase que hoy tiene un sentido diferente, y no solo por el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi, sino también porque en los próximos días la actriz deberá viajar de España a Francia para grabar algunas escenas de la serie en la que participa.

Benjamín Vicuña salió en defensa de la China Suárez

En medio de la catarata de críticas e insultos que ha recibido su ex en las redes sociales y medidos de comunicación luego de que saliera a la luz que es la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, Benjamín Vicuña usó su cuenta de Instagram para bancar a la madre de sus dos hijos menores, Magnolia y Amancio.

"No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", escribió el actor chileno en una historia desaprobando lo que sucede con si excompañera sentimental.

Benjamín Vicuña