Lo Ultimo | Amalia Granata | Gobierno | Twitter

Amalia Granata volvió recargada y apuntó contra el Gobierno

La periodista y Diputada de Santa Fe apuntó contra Alberto Fernández en Twitter. Hoy Amalia Granata no se calló nada.

Amalia Granata se hizo conocida por pasar una noche de pasión con Robbie Williams, tras varios años logró hacer su camino en los medios, estudió periodismo y logró ser votada como Diputada en la provincia de Santa Fe. Actualmente la política se convirtió en una opositora del Gobierno de Alberto Fernández, no tiene miedo de decir lo que piensa en los medios. Hoy arremetió contra el Gobierno por las restricciones anunciadas el jueves pasado.

Ayer varios comerciantes salieron a manifestarse en diferentes puntos del país debido a que no resisten otro cierre. "La gente que trabaja ya hizo el esfuerzo en año pasado, pero se robaron las vacunas y el pueblo ya no puede resistir otro cierre más", escribió Amalia Granata en su Twitter, bridándole su apoyo a los trabajadores. Luego la Diputada se volvió a solidarizar: "Mi total apoyo al laburante, al que produce y genera empleo".

https://twitter.com/AmelieGranata/status/1397657024108843010

La Diputada se ha mostrado una gran opositora del Gobierno de Alberto Fernández. "Lamento la poca empatía de quienes nos gobiernan para con ellos", cerró Amalia Granata en Twitter.

image.png

Varios de los seguidores de Twitter de la ex modelo la apoyaron: "Totalmente de acuerdo, ojalá algún día los que laburamos y mantenemos a los vagos del estado y planeros con miedo a la pala nos demos cuenta que si nos organizamos y no les damos un mango más se les termina todo, el poder lo tenemos nosotros, solo que no lo sabemos usar!". Otro seguidor de Granata le pidió que por favor que los comerciantes no paguen alquiler: "Esta bien que no paguen más impuestos. pero ahora, un comerciante tiene otros costos, entre ellos EL ALQUILER Las inmobiliarias también harán el esfuerzo de no cobrar alquiler por, digamos, 2 meses para aflojar le el bolsillo al laburante? O por esos lados no nos metemos?".

Amalia Granata no se calla nada.