Amalia Granata está viviendo un momento duro a nivel político ya que todos los integrantes del bloque Somos Vida que había encabezado la modelo se fueron. Es así: se retiraron los 5 otros compañeros que tenía la ex de Robbie Williams, fuerte defensora de "las dos vidas" en la disyuntiva por la aprobación del aborto legal y libre o no en Argentina.
Amalia Granata se quedó sola
La ex de Robbie Williams se quedó sola en su bloque de "Somos Vida" como diputada provincial en Santa Fe. Qué pasará con Amalia Granata
Su colega Betina Fiorito será la única que permanecerá cerca de la modelo pero a la vez alejada, ya que no soporta más a Amalia Granata. Es por eso que creó un bloque paralelo pero que continúa con las convicciones que en un principio promulgaban desde Somos Vida. "Decidimos conformar un nuevo bloque legislativo bajo el nombre 'Somos Vida Santa Fe'", mencionó la diputada provincial Betina Fiorito (agregándole "Santa Fe" al nombre). Y además, dijo: " La decisión, de estrictas razones políticas, cuenta con el apoyo de dirigentes políticos, militantes, referentes sociales".
Sucede que Amalia Granata parece haber roto algunos códigos que tenía con su bloque que permanecía aislado de la lógica política nacional, por haber empezado a negociar con otras figuras nacionales como Ricardo López Murphy, el bulldog político que está reinventándose en el escenario actual de plena crisis económica y social.
El fenómeno de Amalia Granata fue impresionante ya que lo amasó con el discurso del "pañuelo celeste" por las dos vidas y logró que 300 mil santafesinos la eligieran para que los representara en la legislatura de su provincia. Este cambio debilita el bloque que había conseguido armar con otros 5 diputados provinciales, y asoma la duda acerca de si su carrera política peligra por esta fractura. ¿Volverá al modelaje y a la televisión? ¿Cuál es el futuro que le espera a Amalia Granata? Estaremos atentos a su carrera para no perder de vista los cambios que nos pueda ir presentando, como cuando se metió en política casi si avisar... ¡vienen desafios!