Argentina | Amalia Granata | Jorge Rial | Luis Novaresio

Amalia Granata recordó la infidelidad de su marido: "Me lo dijo mirándome a los ojos"

Invitada a "Debo decir", Amalia Granata explicó por qué decidió perdonar la infidelidad de su esposo, Leo Squarzon.

En el 2016 Amalia Granata y Leo Squarzon protagonizaron los titulares de todos los medios de comunicación debido que el esposo de la actual diputada por Santa Fe le fue infiel.

Sentada en el living de Debo decir, el programa de Luis Novaresio en América TV, Granata recordó la infidelidad de su marido debido a que en el ciclo salió el tema de la escandalosa ruptura por supuestas infidelidades de Horacio Cabak y Verónica Soldato.

Amalia Granata
Amalia Granata recordó la infidelidad de su marido: "Me lo dijo mirándome a los ojos"

Amalia Granata recordó la infidelidad de su marido: "Me lo dijo mirándome a los ojos"

“A mí me pasó y estaba embarazada. Una circunstancia de mier…, me senté y yo esperaba la verdad. En ese momento lo que se me dijo fue absolutamente sincero, mirándome a los ojos con la verdad y a partir de ahí dijimos ‘sigamos construyendo esto que estamos armando’”, recordó la diputada por Santa Fe y panelista de Polino auténtico en su diálogo con Luis Novaresio.

“Hace cinco años que estamos acá, con una familia hermosa, con un montón de proyectos a futuro”, destacó Amalia Granata feliz por la decisión que tomó en aquel momento.

Al ser consultada por Luis Novaresio sobre si en algún momento "le pasa factura" a su marido, Amalia Granata respondió: "Jamás".

Amalia Granata explicó el origen de su mala onda con Jorge Rial

Unos días antes de visitar el ciclo de Luis Novaresio, Amalia Granata estuvo como invitada en Los ángeles de la mañana y ahí habló sobre la mala relación que tiene con Jorge Rial.

"Hubo un programa en el que contaron mi ovulación y dijeron que mi hijo no era de mi marido. Imagínense si sabré lo que es el desprecio, en ese momento, hacia la mujer", recordó la legisladora.

Luego, Amalia Granata puntualizó sobre Jorge Rial: "Fue en el programa de Rial, él y sus panelistas hicieron un gráfico de que no les cerraba el tiempo de conocer a mi marido con mi ovulación. Decían que mi hijo no era hijo de Leo".

Finalmente, Amalia Granata fue crítica sobre cómo Jorge Rial dio la noticia de su maternidad: "En su momento uno quizá le tenía un cierto temor por cómo se manejaba, y hoy ya no le temo. Tengo 40 años y ese miedo a que me bloqueen ya no lo tengo. Porque hacían eso, te denostaban desde la pantalla, o te bloqueaban de canales y programas".