Lo Ultimo Amalia Granata | Marcelo Polino | Gobierno

Amalia Granata explotó contra el Gobierno y Polino la calló

La diputada Amalia Granata en el programa de radio de Marcelo Polino, al criticar las nuevas medidas del Gobierno, el periodista la calló.

Amalia Granata se ha convertido en diputada provincial en Santa Fe, logró una carrera en la política y da a conocer lo que piensa. A pesar de su prestigiosa carrera en la política decidió continuar en el programa de radio que conduce con Marcelo Polino y Yanina Latorre, pero el conductor la hizo callar por su opinión sobre las medidas de restricción para prevenir el Covid-19.

Amalia Granata habla de todo y no tiene pelos en la lengua, en el programa de radio el conductor Marcelo Polino la acusó de estar muy "politizada", ya que hizo declaraciones contra el Gobierno Nacional sobre las medidas de restricciones.

image.png

“¡Dejen de joder! ¡Todos somos esenciales! Otra vez con el tema de los esenciales... Y todos los que salen a laburar para llevar comida a su casa ¡son esenciales!", señaló Granata sobre las medidas.

Entonces Marcelo Polino decidió ponerle los puntos a la diputada:"¡Amalia! ¡Acá vení a hablar de espectáculos! ¡Estás muy politizada!”. La diputada no se pudo contener y se lo dijo: "Queremos salir a laburar para darle de comer a nuestros hijos. No somos imbéciles, ni todos los insultos que ahora le gusta decirnos el Presidente".

La semana pasada Amalia Granata tuvo un un cruce con Fernán Quirós en La Noche de Mirtha, mientras el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires hablaba de las nuevas medidas, ella lo interrumpió.

image.png

“A la gente le pasa que cuando desde el Gobierno hablan de esfuerzo en la sociedad y ve que hay vacunatorio vip, piensa en todo el esfuerzo que hizo durante la pandemia, que perdió el negocio, que sus chicos tienen problemas porque no fueron a la escuela, y ven que los que se vacunan son los privilegiados”, señaló Amalia Granata en referencia al Gobierno Nacional.

Y continuó: "Tengo amigos que la han pasado horrible, que perdieron lo único que tienen, que tuvieron que cerrar negocios, y escuchan hablar, sobre todo al Gobierno nacional, que tiene cero credibilidad. La gente está harta".